Jump to content

Piso del copiloto mojado


RickoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Aquí molestándolos con una duda, tengo un Audi A3 2010 100 años, antier y ayer llovió muy fuerte y ambos días  mi carro se mojó pero no lo use. Hoy que lo llevé al auto lavado, nos dimos cuenta que el piso del copiloto está súper mojado, le revisamos el desagüe del Quemacocos y está bien, al igual que el desagüe del poste que corre desde el parabrisas, motor y llanta y si hace bien su desagüe. Existe algún otro desagüe que no esté tomando en cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, RickoA3 dijo:

Hola a todos! Aquí molestándolos con una duda, tengo un Audi A3 2010 100 años, antier y ayer llovió muy fuerte y ambos días  mi carro se mojó pero no lo use. Hoy que lo llevé al auto lavado, nos dimos cuenta que el piso del copiloto está súper mojado, le revisamos el desagüe del Quemacocos y está bien, al igual que el desagüe del poste que corre desde el parabrisas, motor y llanta y si hace bien su desagüe. Existe algún otro desagüe que no esté tomando en cuenta?

La puerta estaba mojada? Si todo lo q dices esta bien... No se habrá quedado la ventanilla unos milímetros bajada sin q te des cuenta y a lo mejor ha entrado por ahí??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, korny1976 dijo:

La puerta estaba mojada? Si todo lo q dices esta bien... No se habrá quedado la ventanilla unos milímetros bajada sin q te des cuenta y a lo mejor ha entrado por ahí??? 

mira a ver si es la luna, metele agua a presion y otro dentro del coche y palpar..... puede ser un defecto en la luna y eso y con perdon pero es una put*da de las buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 23:00, RickoA3 dijo:

Hola a todos! Aquí molestándolos con una duda, tengo un Audi A3 2010 100 años, antier y ayer llovió muy fuerte y ambos días  mi carro se mojó pero no lo use. Hoy que lo llevé al auto lavado, nos dimos cuenta que el piso del copiloto está súper mojado, le revisamos el desagüe del Quemacocos y está bien, al igual que el desagüe del poste que corre desde el parabrisas, motor y llanta y si hace bien su desagüe. Existe algún otro desagüe que no esté tomando en cuenta?

Buenas mira haber si es de la calefacción qué esté obstruido el desagüe. Suele ser común en a4 y leones por lo que nos llega a la carrocería con ese problema muy común, desmontar la guantera y echar un vistazo se va a ver por donde está el rastro de agua suerte un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.