Jump to content

Levas volante


Aldegon

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. 

Soy nuevo por aquí, aunque solia entrar para informarme.

TENGO UN PROBLEMA!!!! Ayer nos entregaron un A3 35 TFSI automático, lo compramos sin verlo ya que habíamos visto muchos y sobre el papel nos hicieron buena oferta y nos cuadraba.

El kit de la cuestión es que en la oferta que consta de 4 folios, en el apartado EQUIPAMIENTO ponía: "volante de cuero de tres radios con levas". Pues bien, en equipamiento extra, el coche estaba ya configurado y ponía: "volante de tres radios achatado" con código 2PF.

Cual es nuestra sorpresa, al verlo por primera vez, nos damos cuenta que no tiene levas, la explicación del concesionario, es que al estar el coche configurado y llevar el volante achatado como extra, que no lleva levas, pese a ponerlo en el apartado equipamiento y para que las hubiera llevado, lo tendrían que haber configurado con ese mismo volante pero con levas.

El caso es que intentas configurar el S-line en la página web y viene de serie achatado y con levas.

CONCLUSION: me siento absolutamente engañado y estoy casi convencido que nos la han jugado, pero no sé cómo puedo asegurarme de ello para reclamar lo que corresponde.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Aldegon dijo:

Buenos días a todos. 

Soy nuevo por aquí, aunque solia entrar para informarme.

TENGO UN PROBLEMA!!!! Ayer nos entregaron un A3 35 TFSI automático, lo compramos sin verlo ya que habíamos visto muchos y sobre el papel nos hicieron buena oferta y nos cuadraba.

El kit de la cuestión es que en la oferta que consta de 4 folios, en el apartado EQUIPAMIENTO ponía: "volante de cuero de tres radios con levas". Pues bien, en equipamiento extra, el coche estaba ya configurado y ponía: "volante de tres radios achatado" con código 2PF.

Cual es nuestra sorpresa, al verlo por primera vez, nos damos cuenta que no tiene levas, la explicación del concesionario, es que al estar el coche configurado y llevar el volante achatado como extra, que no lleva levas, pese a ponerlo en el apartado equipamiento y para que las hubiera llevado, lo tendrían que haber configurado con ese mismo volante pero con levas.

El caso es que intentas configurar el S-line en la página web y viene de serie achatado y con levas.

CONCLUSION: me siento absolutamente engañado y estoy casi convencido que nos la han jugado, pero no sé cómo puedo asegurarme de ello para reclamar lo que corresponde.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

Entiendo perfectamente lo que dices:

yo lo que haría es llamar a atención al cliente audi y exponerlo::

918 360 052

Ya nos contarás...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador el volante achatado de tres radios es con levas así que algo raro hay, de hecho es el que llevo yo. Igual además de llamar iría al conce y se lo explicaría bien y que te tienen que dar lo acordado. Si tienen que pedir ese volante y montártelo es lo que les toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hubo unas palabras en el concesionario, la sensación que tuve, fue que se estában riendo en mi cara descaradamente. Yo no me hubiera llevado el coche, pero mi novia no quería más jaleos, ya que realmente es de ella. 

Ya había pensado en llamar mañana lunes, pero he abierto el hilo, ya que no paro de pensarlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intentaría de primeras con el conce. Díselo muy serio que o te cambian el volante a lo que has firmado o si no llamas a atención al cliente de audi y les pones una reclamación en la oficina del consumidor. Como no vean que vas en serio te van a intentar torear y al final por dejadez y evitar tener problemas la gente lo deja pasar y se salen con la suya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el configurador ahora con acabado sline el volante multifunción achatado con levas es de serie....... hace falta saber desde cuando es así....porque antes el volante achatado con levas era un extra. Si ha habido un cambio en el  equipamiento   por parte de la marca en el transcurso de la  fabricación del coche  ... Aún sin previo aviso (lo pone en un punto del contrato , estas sujeto a esos cambios)  por eso te comento lo pongas en conocimiento Atención al cliente Audi a ver que es lo que ha pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.