Jump to content

PRESENTACIÓN A5 Coupe 2.0 Tdi Sport S-tronic 190cv Rojo Tango


Publicaciones recomendadas

Finalmente me he hecho con está unidad es un 2.0 TDI 190cv coupe, tiene 2 años, y le quedan otros 2 de garantía. 

 

El equipamiento es:

Rojo tango

Depósito de 54L
Tren deportivo
Volante deportivo
Asistente Aparcamiento plus (sensores del y tras y aparca solo)
Climitizador Trizona
Virtualcockpit
Garantia 2 años ampliada
MMI
Sline exterior
Matrix Led
Iluminación Ambiente plus
Autohold
Lunas tintadas

 

Me hubiera gustado con asientos de cuero/alcántara y eléctricos, pero no se puede pedir todo 😄

 

Os dejo unos fotos, espero que os guste.

 

20190605_181431.jpg

20190605_181524.jpg

20190605_211113.jpg

20190605_220826.jpg

Editado por Carlisu84
Cambio de Titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería preguntar para que vale el botón que hay en el techo que sale un coche con la puerta abierta.

 

Y como se conecta con audi connect, he metido el código mTan en la app

En el MMI he metido el código que me pedían pero ahora no se como conectar para ver si están las puertas cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo ese rojo tango!! que lo disfrutes!!

el botón que hay en el techo del coche con la puerta abierta es para la posición de las luces cuando abres el coche!!

para ver el estado del coche,te tienes que bajar la app de Myaudi en el móvil,entrar con tu usuario y ya ves el estado del coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, elmonje dijo:

muy guapo ese rojo tango!! que lo disfrutes!!

el botón que hay en el techo del coche con la puerta abierta es para la posición de las luces cuando abres el coche!!

para ver el estado del coche,te tienes que bajar la app de Myaudi en el móvil,entrar con tu usuario y ya ves el estado del coche.

un saludo

 

Jaja no se porque he puesto tornado en lugar de tango se me fue la cabeza.

 

No he entendido para que dices que vale ese botón.

 

Si me he bajado la app, me han mandado un código por sms lo he metido en la app. Luego la app me da un código para meter en el MMI lo he metido, pero no consigo conectar, ahora me dice que tengo que poner un código que vienen en la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 11:17, rober_golf dijo:

 

Jaja no se porque he puesto tornado en lugar de tango se me fue la cabeza.

 

No he entendido para que dices que vale ese botón.

 

Si me he bajado la app, me han mandado un código por sms lo he metido en la app. Luego la app me da un código para meter en el MMI lo he metido, pero no consigo conectar, ahora me dice que tengo que poner un código que vienen en la llave.

hola rober_golf,cuando metas el código que viene en la llave te dejara conectar con el coche y la app.

el botón,si lo tienes activado,simplemente se encienden las luces al abrir la puerta del coche!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, elmonje dijo:

hola rober_golf,cuando metas el código que viene en la llave te dejara conectar con el coche y la app.

el botón,si lo tienes activado,simplemente se encienden las luces al abrir la puerta del coche!!

un saludo

 

Ah genial Gracias.

Pues en la llave no me dieron ningún código (lo compré de segunda mano) me acercaré a la Audi a ver si me quieren ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rober_golf dijo:

 

Ah genial Gracias.

Pues en la llave no me dieron ningún código (lo compré de segunda mano) me acercaré a la Audi a ver si me quieren ayudar.

pues pídelo,en una de las llaves tienes que tener el código en plástico,y ya que vas,que te borren la informacion que hay en el MMI del anterior dueño,si ves que no logras hacerlo que te lo configuren ellos,que para eso lo pagas!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, elmonje dijo:

pues pídelo,en una de las llaves tienes que tener el código en plástico,y ya que vas,que te borren la informacion que hay en el MMI del anterior dueño,si ves que no logras hacerlo que te lo configuren ellos,que para eso lo pagas!!

un saludo

 

Es que lo he comprado de segunda mano a un concesionario land rover que se lo había pasado un cliente. De todas formas probaré.

 

Por cierto os funciona la carga rápida del móvil en el coche? ayer probé y era carga lenta y ese mismo cable lo conecté al enchufe y ahí iba carga rápida.

 

En mi anterior coche si iba con carga rápida el usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.