Jump to content

Mal servicio por Audi España y por el taller sealco


Juanin_84sep

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Juanin_84sep dijo:

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

 

Diles que no pasa nada porque estén ovalados, mira qué maravilla y no veas cómo funciona:

 

91fcxazg3npz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pide toda la información por escrito, así como los informes periciales realizados. Escritos, fotográficos etc.

Solicita al perito que te asesore sobre los pasos a seguir y como gestionar el informe que él y la empresa especializada han elaborado.

 

Solicita una hoja de reclamaciones y entrega la copia en la OIMC.

Así mismo pide información en la oficina de consumo donde entregues la copia de la reclamación.

Que te informe el perito los pasos a seguir con las piezas que él ha peritado y referenciado. A fin de poder presentar "las pruebas" que consideres oportunas.

 

Adjunto enlace por si fuese de tu interés.

Espero que por fin todo pueda solucionarse.

Ya nos informarás.

Un saludo.

 

 

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar#

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batanson dijo:

Hola.

Pide toda la información por escrito, así como los informes periciales realizados. Escritos, fotográficos etc.

Solicita al perito que te asesore sobre los pasos a seguir y como gestionar el informe que él y la empresa especializada han elaborado.

 

Solicita una hoja de reclamaciones y entrega la copia en la OIMC.

Así mismo pide información en la oficina de consumo donde entregues la copia de la reclamación.

Que te informe el perito los pasos a seguir con las piezas que él ha peritado y referenciado. A fin de poder presentar "las pruebas" que consideres oportunas.

 

Adjunto enlace por si fuese de tu interés.

Espero que por fin todo pueda solucionarse.

Ya nos informarás.

Un saludo.

 

 

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar#

 

 

Ya hablando en serio y si la cosa es parecida a como la cuenta (la historia parece tener alguna que otra laguna), la OCU, OIMC, peritación de parte y demás no suelen aportar nada más que pérdidas de tiempo, lo mejor es contactar con un buen abogado, dirigirse a la empresa a través de él y si la cosa no prospera, ir a un juzgado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Sealco, yo se de gente que ha llevado a reparar un Audi y pretendían cobrarle unos 15.000€ + IVA en cambiar toda la suspensión neumática, con la excusa  "esta inservible".

En otro taller no oficial por poco más de 1000€ la reparación aguanto miles y miles de kms más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.