Jump to content

Reparacion arañazo


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

Mi pregunta es cuanto puede valer aproximadamente la reparacion de un arañazo de unos 30 cm en la parte lateral derecha ( a la altura de la rueda de atras), he probado con reparaarañazos y no sale.

Alguien me recomienda algun taller de calidad por la zona de murcia capital?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo te aconsejo que vayas a un taller y que te lo disimulen un poco cuando hagan pintura del color de tu coche o que te guarden un botecito de esa pintura cuando hayan pintado un coche del mismo color que el tuyo, pues cuando pintan un coche, por ej. en este caso en el mismo color que el tuyo, siempre les sobra pintura, si te lo guardan en un botecito, le pasas tu con un pincelito y bueno, no te va a quedar tan bien, pero se disimulará bastante la rayada, en los parachoques y demás no vale ni la pena pintarlos casi, pues siempre estaremos en las mismas, pues son las zonas del coche que más se tocan con otros coches.

 

Espero haberte ayudado, por cierto, igual te cobran 2 o 3 euros por el botecito de pintura, aunque si son un poco normales y no son unos chorizos tendrian que dejartelo gratis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que la raya tenga 30cm o 5cm hay que pintar toda la aleta de forma que el corte de la pintura se haga en una zona que no se note, hasta la junta de las puertas, las molduras, etc, quiero decir un profesional que se precie pintara la pieza entera y no sólo el rayajo.

Olvidaros de los botecitos y pincelitos, lo digo por experiencia, una chapuza, casi pero que la propia raya.

Respecto al precio, depende donde vayas pero yo calculo sobre los 60 / 90 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, bueno si deseas que te quede chapeau te va a costar una buena pasta, pues tendrás que pintar o toda la aleta si es delantero o todo el parachoques trasero, pues que no te claven na, pues de mi Seat Ibiza que yo tenía me costaba 120 euros la aleta tan solo y eso que a mi solo me cobraban el precio del chapista, pues mi suegro es pintor de coches y la mano de obra no me la cobraba, o sea que pregunta primero si quieres de cuanto te puede costar, pero calculale como mínimo unos 150 Euros, y ojo que igual me quedo corto.

 

Un saludo y el botecito de pinturo no es una chapuza, siempre y cuando la rayada no sea de una gran importancía, si es una rayadita de entre 5 y 20 cm. se puede disimular bastante bien, lo digo para el pintor espavilao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: pues yo te aconsejo que vayas a la casa audi y alli por 9 euritos te dan un botecito del mismisimo color que el tuyo ellos van al coche y miran la referencia de color que esta en el maletero a tras en algun sitio yo lo hice y que muy pero que muy bien :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, bueno si deseas que te quede chapeau te va a costar una buena pasta, pues tendrás que pintar o toda la aleta si es delantero o todo el parachoques trasero, pues que no te claven na, pues de mi Seat Ibiza que yo tenía me costaba 120 euros la aleta tan solo y eso que a mi solo me cobraban el precio del chapista, pues mi suegro es pintor de coches y la mano de obra no me la cobraba, o sea que pregunta primero si quieres de cuanto te puede costar, pero calculale como mínimo unos 150 Euros, y ojo que igual me quedo corto.

 

Un saludo y el botecito de pinturo no es una chapuza, siempre y cuando la rayada no sea de una gran importancía, si es una rayadita de entre 5 y 20 cm. se puede disimular bastante bien, lo digo para el pintor espavilao.

 

Un saludo.

Supongo que lo de pintor "espavilao" va por mi ¿no? bueno pués te cuento, yo he probado el botecito original de audi, me considero medianamente "mañoso" y para mi no queda bien, claro no se tú el nivel de exigencia que tienes y con lo que te conformas.

Respecto al precio, creo que te cobran, lo veo un poco caro, porque yo pague la semana pasada 150 euros por pintar dos puertas y una aleta de mi Volkswaguen Polo, y te aseguro que dado mi nivel de exigencia antes comentado para mi ha quedado perfecto.

 

Un saludo.

 

Pd. si el citado calificativo "pintor espavilao" iba dirigido a mi, te ruego cuides tu lenguaje, llevo mucho tiempo por aqui y no he tenido enfrentamientos con nadie ni me gustaria tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. si el citado calificativo "pintor espavilao" iba dirigido a mi, te ruego cuides tu lenguaje, llevo mucho tiempo por aqui y no he tenido enfrentamientos con nadie ni me gustaria tenerlos.

Hombre, un poco espavilao eres.... :lol::lol::lol:

 

En serio, aqui ya no se respeta ni a la madre que nos parió, esto parece FOROCOCHES. Señores, respeto joerrr.

 

P.D. yo no opino sobre lo del rayajo porque no tengo ni p. idea, pero espero que encuentres la mejor solución y la más barata.

 

Saludos.

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, dejemos lo del pintor espavilao y centremonos en ayudar al compañero.

Yo suelo ser muy exigent en la pintura de los coches, por suerte mi suegro es un muy buen pintor de coches que tiene cerca de 40 años de experiencia.

 

Lo del botecito de audi me parece buena idea, algo caro pero es lo que hay.

 

Pero eso sí, hay que tener en cuenta una cosa, ese botecito no te va a dejar perfecto el rallazo, te lo va a disimular, pues para que te dejen el coche igual que antes del rallazo hay que pintar la pieza entera, eso que quede bien claro. En mi Sportback tengo 3 puntitos negros y mi coche es rojo pero los tengo en el parachoques trasero, mi suegro cuando haga pintura roja me lo guardará en un botecito para disimularlo, sí, sí, habeis oído bien solo para disimular esos 3 pequeños puntitos negros, pero para dejarlo perfecto hay que pintar el parachoques trasero entero y como comprendereis no vale la pena, pues son las zonas del coche que más suelen tocarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, botecitos de pintura=chapuza, mi suegro no, pero mi amigo Paco el planchista nunca te disimularia una raya con un botecito y un pincel, si la raya no es profunda, se pule y si ha saltado el barniz y la pintura, irremediablemente, se pinta, ahora bien estos criterios van en funcion de lo profesional que sea uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.