Jump to content

Cambio de bateria y siguen los errores


Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! Me han recomendado este foro porque estoy desesperado.

Tengo un audi a4 de cambio automatico. Me empezó a costar arrancar, hasta el 3er o 4o intento nada, dejó de funcionar el sistema start stop y me saltaba en la pantalla q estaba activado el sistema antirrobo... asiq no me quedo otra q acercarme al taller y me dijeron q la bateria estaba fatal asiq me la cambiaron alli mismo.

Cual es el problema ? Q sigue exactamente igual, me sigue costando arrancar y salen cada vez mas fallos en la pantalla... el ultimo ha sido "averia en el cambio".

Q puede ser ???????

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 10/6/2019 a las 14:11, Cargomez dijo:

Hola chicos ! Me han recomendado este foro porque estoy desesperado.

Tengo un audi a4 de cambio automatico. Me empezó a costar arrancar, hasta el 3er o 4o intento nada, dejó de funcionar el sistema start stop y me saltaba en la pantalla q estaba activado el sistema antirrobo... asiq no me quedo otra q acercarme al taller y me dijeron q la bateria estaba fatal asiq me la cambiaron alli mismo.

Cual es el problema ? Q sigue exactamente igual, me sigue costando arrancar y salen cada vez mas fallos en la pantalla... el ultimo ha sido "averia en el cambio".

Q puede ser ???????

Gracias de antemano

 

Bienvenido Cargomez!

 

Que modelo de A4 tienes?

 

Le has pasado el vagcom o maquina de diagnosis, ayudaria mucho a mirar de donde proviene el fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.