Jump to content

Error Vagcom en modulo 5F despues de desmontar el modulo del reposabrazos


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En realidad llevo un monton de tiempo con este error, desde que desmonte el soporte de telefonia del reposabrazos.

 

He mirado varias veces en el 5F si hay alguna opcion a desclickar respecto a este modulo de telefonia, pero nunca he encontrado nada ni en el coding ni en la adaptacion.

 

A ver si alguien sabe algo.

 

Un saludo

 

 

IMG_20190610_130933214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

En realidad llevo un monton de tiempo con este error, desde que desmonte el soporte de telefonia del reposabrazos.

 

He mirado varias veces en el 5F si hay alguna opcion a desclickar respecto a este modulo de telefonia, pero nunca he encontrado nada ni en el coding ni en la adaptacion.

 

A ver si alguien sabe algo.

 

Un saludo

 

 

 

En cuanto tenga un momento te lo miro... Creo que en su momento, cuando desmonté la base del teléfono si que la "quité" de algún módulo para que no me saliera fallo. Incluso ahora dudo si lo hice a través del menú oculto...

Esa centralita aún cree que tiene la base instalada y por eso sale el error.

Te digo algo, @Lazpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Farn68 dijo:

En cuanto tenga un momento te lo miro... Creo que en su momento, cuando desmonté la base del teléfono si que la "quité" de algún módulo para que no me saliera fallo. Incluso ahora dudo si lo hice a través del menú oculto...

Esa centralita aún cree que tiene la base instalada y por eso sale el error.

Te digo algo, @Lazpi

 

Mira que lo he estado pensando que no sea en el menu oculto...porque es lo unico que me queda por mirar

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Mira que lo he estado pensando que no sea en el menu oculto...porque es lo unico que me queda por mirar

 

Gracias!!!!

 

.....pues va a ser que no!!! No he encontrado nada referente al teléfono. Me he repasado todo el menú oculto y tampoco ....Al final he tirado de "hemeroteca" para recordar lo que ya hablamos en su día y NO CODIFIQUE NADA...

Lo siento Lazpi, estaba equivocado...😶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Farn68 dijo:

 

.....pues va a ser que no!!! No he encontrado nada referente al teléfono. Me he repasado todo el menú oculto y tampoco ....Al final he tirado de "hemeroteca" para recordar lo que ya hablamos en su día y NO CODIFIQUE NADA...

Lo siento Lazpi, estaba equivocado...😶

 

Curioso... Me repasare mi menu verde a ver...si mal no recuerdo tu llevas el 3G High (8 teclas) y el mio es 3G+ (4 teclas), por si suena la flauta

 

Y si no, tendre que vivir con el 'fallito'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Curioso... Me repasare mi menu verde a ver...si mal no recuerdo tu llevas el 3G High (8 teclas) y el mio es 3G+ (4 teclas), por si suena la flauta

 

Y si no, tendre que vivir con el 'fallito'

 

Un saludo

Ojalá!!

El mío es Basic...😓 Pero si es curioso, si....A ver si das con la tecla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/6/2019 a las 22:42, Lazpi dijo:

 

Curioso... Me repasare mi menu verde a ver...si mal no recuerdo tu llevas el 3G High (8 teclas) y el mio es 3G+ (4 teclas), por si suena la flauta

 

Y si no, tendre que vivir con el 'fallito'

 

Un saludo

 

Pues hoy me ha dado por navegar por el menu verde, y debajo del menu de telefonia, esta la opcion 'Cradle' que he desactivado.

 

Parece que el error se ha ido, si aparece en proximos scan's lo comento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Pues hoy me ha dado por navegar por el menu verde, y debajo del menu de telefonia, esta la opcion 'Cradle' que he desactivado.

 

Parece que el error se ha ido, si aparece en proximos scan's lo comento.

 

Un saludo

 

Pues tiene toda la pinta de que eso va a ser....

Si estaba clicada la opción de "CUNA" y ésta se ha desinstalado, es casi seguro que ese fuera el origen del fallo...🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno;

 

Despues de un par de dias, los fallos 2 relacionados con la cuna, el de telephone mount 02387 y otro de la antena, siguen sin aparecer. Asique toco madera para que no vuelvana a aparecer doy la solucion del menu verde por buena.

 

 

 

Un saludo

IMG-20200901-WA0002.jpg

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.