Jump to content

Descarga Vag com VCDS???


Mastro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo por aquí después de mucho tiempo desconectado, todavía sigo al volante de un A6 4F del 2007 3.0 TDI automatico....ahora tengo que cambiar la bateria y prepando todo he localizado el cable que compre a un forero para codificarla y.... sorpresa, no tengo el CD del software.

 

El cable que tengo es de Ross-tech y en la etiqueta pone "HEX+CAN; Dual-K & CAN <-> USB; Interface for VCDS; Rev B", he buscado en la pagina de Rosss-Tech y he encontrado lo que parece ser el software, pero no la quiero liar porque si no me equivoco al usar un software que no es el correcto el cable se jode, no??

 

En la web de Ross-tech aparece la version 19.6 y no hay ninguna anterior (no me atrevo a poner el link), antes de instalarla y cargarme el cable necesitaría que me echarais una manilla para no cargarme el cable.

 

Gracias por adelantado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea... buscando por ahi he encontrado en una carpeta que tenia en Dropbox que se llama Vag Com, pero dentro van varios instaladores, el mas antiguo es el 11.11.3 y el mas nuevo el 12.12.00 con sus drivers... probare con el 11.11.3 a ver si funciona... 

 

La diferencia entre una versión y otra es que funcione o no con el coche en cuestión, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cable necesita su versión de software.

 

Su funcionamiento en el vehiculo es mucho menos problemática, cada versión añade más características pero al ser protocolos estandarizados es fácil comunicarse con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mastro dijo:

Ni idea... buscando por ahi he encontrado en una carpeta que tenia en Dropbox que se llama Vag Com, pero dentro van varios instaladores, el mas antiguo es el 11.11.3 y el mas nuevo el 12.12.00 con sus drivers... probare con el 11.11.3 a ver si funciona... 

 

La diferencia entre una versión y otra es que funcione o no con el coche en cuestión, no???

 

Si te acuerdas donde lo compraste (si fue por web) normalmente queda guardado en "tus compras" y aparecerá la versión que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.