Jump to content

Al cambiar de marcha se queda acelerado...


Rasel

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien puede saber a que se debe que al pisar el embrague para cambiar de marcha se quede acelerado o hasta sube un poco de revoluciones antes de bajar si cambiamos lento?

 

me da rabia y parece que no sepa cambiar de marcha cuando hace esto... se nota mas hiendo despacio que rapido

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, WAJE dijo:

Has revisado con vag com si actúa el interruptor del embrague??posria ser por eso 

 

Buenas, gracias por tu comentario, he leído lo que comentas buscando por google y por el foro pero no he encontrado ninguno que haya solucionado el problema o no lo he leído por ser posts largos...

 

Actuar, sí que actúa porque me desconecta el tempomat pero como puedo comprobar si lo hace del todo correcto o no?

 

Si fuese la mariposa, otros comentarios leídos de posible problema pero sin leer tampoco como posible solución al 100%... como podría comprobar el fallo? he hecho algunos logs donde la mariposa me cierra del 100% al 60% entre 3000 i 4000rpm aprox y después vuelve al 100% pero no siempre sino a veces... pero esto de que se me queda acelerado es cambiando de marcha por decir algo entre 2000 i 3000 por ejemplo y no coincide... si no coinciden los fallos a lo mejor confirma que tengo dos jeje (o tres)

 

Que rabia tener que ir por partes jeje, ya que en la Audi ni intentaré hacer el comentario... lo que no encuentres tu mismo... duda de ellos... (después de decir que comprobasen la admisión variable porque encontré que fallaba y ellos insistiendo que iba bien... al final les tuve que enseñar yo y al final vieron que fallaba.... sin comentarios,...) arreglaré la admisión variable y ya veo que tendré que hacer pruebas varias yo mismo...

 

Sensor embrague... mariposa... etc etc

 

Gracias de nuevo por tu comentario (siento desahogarme... es que me ponen....)

 

Saludos

 

P.D: Si alguien o tu mismo puedes/en decirme como hacer comprobaciones se lo agradecería!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el interruptor del embrague son 2 contactos, puede ser que un funcione y el otro no. O que tarde en actuar y por eso se acelera un poco. El tema de la mariposa normalmente se ve por rateos a ralentí, pero podrían darse más fallos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WAJE dijo:

Si no recuerdo mal el interruptor del embrague son 2 contactos, puede ser que un funcione y el otro no. O que tarde en actuar y por eso se acelera un poco. El tema de la mariposa normalmente se ve por rateos a ralentí, pero podrían darse más fallos.

 

SALUDOS

Deja de tocar las pelotas.Menudo sabelotodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rasel dijo:

Muchas Gracias, si es económico y de fácil sustituir lo cambiaré. Alguien sabe la referencia para pedirlo a recambios de la Audi que si no no se enteran jaja

 

Saludos y Gracias

En mi anterior b7 creo que estaba en torno a los 15-20€, no creo que cueste más, y supongo que será una pieza común al modelo sin depender del motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.