Jump to content

Ayuda maf audi tt mk1!!!


Nani120

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos hace unos días empeze a notar problemas en el coche. A la hora de arrancarlo notaba  como que se ahogaba y sobre las 1000 o 2000 Rev lo mismo. Leyendo mucho encontré en este foro un tema compatible con mi problema que hablaba sobre el tema de maf. 

Hice la prueba y desconecte la alimentación del maf y el coche iva perfecto. Entonces deduje que el problema estaba en el maf,compre otro nuevo y lo conecte pero el problema persiste al estar desenchufado va el motor perfecto a la mínima que conecto el maf se empieza a ahogar aver si alguien me puede ayudar. 

 

Desde ya muhhas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No queremos que invites a nada ni a nadie. Esto es un foro, donde la gente se respeta e intenta que haya buen ambiente. Lo que no puedes pretender es que en tu primer post, en el cual no has dicho ni qué coche tienes, sueltes tu marrón, esperando que alguien te solucione la papeleta y luego irte de rositas.

Lo lógico es que como usuario novato, te leas las normas, postees en el subforo de presentaciones, envies fotos de tu coche y luego escribas tu marrón. Pero si directamente vas a por lo que vas sin ni si quiera decir qué coche o motor tienes, pues chico, si hay gente que se lo toma con humor, creo que está más que justificado.

Y por si fuera poco vas de chulito diciendo “gracias por nada”, como si la gente de aquí tuviera alguna obligación en solucionarte el problema...

Venga, buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, albaud22 dijo:

No queremos que invites a nada ni a nadie. Esto es un foro, donde la gente se respeta e intenta que haya buen ambiente. Lo que no puedes pretender es que en tu primer post, en el cual no has dicho ni qué coche tienes, sueltes tu marrón, esperando que alguien te solucione la papeleta y luego irte de rositas.

Lo lógico es que como usuario novato, te leas las normas, postees en el subforo de presentaciones, envies fotos de tu coche y luego escribas tu marrón. Pero si directamente vas a por lo que vas sin ni si quiera decir qué coche o motor tienes, pues chico, si hay gente que se lo toma con humor, creo que está más que justificado.

Y por si fuera poco vas de chulito diciendo “gracias por nada”, como si la gente de aquí tuviera alguna obligación en solucionarte el problema...

Venga, buenos días

En el encabezado del tema está el nombre del coche.. Aver si leemos mejor!! 

Y no le eh faltado el respeto a nadie si no al contrario me lo han faltado a ami riéndose y publicando ironías. 

Creo que no es manera de explicarle a alguien nuevo las cosas. Y no cal ni que me contestes ya no volveré a entrar gracias campeón!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nani120 Lo que quieren decir los compañeros es que hay mucha gente que abre una cuenta tan sólo para pedir ayuda......si todos hacemos lo mismo y luego desaparecemos nunca habrá información relativa a estos problemas. Si te registras en este foro has de leer las normas y realizar una presentación, para luego poder realizar consultas.....y tan importante es preguntar cosas como tratar de resolver los problemas de los demás.....al menos para eso es este foro......para lo demás al bar ó a forocoches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nani120 dijo:

En el encabezado del tema está el nombre del coche.. Aver si leemos mejor!! 

Y no le eh faltado el respeto a nadie si no al contrario me lo han faltado a ami riéndose y publicando ironías. 

Creo que no es manera de explicarle a alguien nuevo las cosas. Y no cal ni que me contestes ya no volveré a entrar gracias campeón!!! 

 

Ah vale, perdona, pensaba que al haberlo publicado en el subforo de TT mk1, tendrías el problema con un Q7 🙄

Cuando digo qué coche tienes, me refiero a si tu TT es un Coupe, un Roadster, si es quattro, si es fwd, si tiene motor de 150, 163, 180, 190, 225, 240, 250 cv o si le has hecho una stage 1 y tiene 260. A eso me refería yo cuando digo que presentes el coche que tienes. Todos o la mayoría de los que posteamos aquí tenemos un TT mk1.

Y como ha dicho el compañero, aquí de campeones, pocos. Si buscas campeones y que te solucionen papeletas rápido, puedes ir a forocoches. Aquí vamos un paso más allá e intentamos conocer no sólo los coches, sino las personas detrás de ellos.

Todos hemos sido nuevos, y la gran mayoría de los que seguimos aquí, nos hemos leído las normas por lo menos una vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hagas caso Nani120, lo que pasa es que no saben ayudarte, el problema que tienes es muy típico, con los años de estos coches, el alternador se dilata, con un destornillador bien grande, lo metes en el mechero del coche, pero asegurate que haga muchas chispas, con eso se reajusta el alternador y ya no te preocuparán los problemas de ralentí.(es una solución solo para el modelo mk1 de nani120)

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.