Jump to content

Ruido al arrancar s4 b6 despues de cambio de cadenas y patines AYUDA!


juans4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he cambiado ya todo el kit de cadenas y patines pero el s4 sigue teniendo este ruido al arrancar en frío, cuando esta caliente no lo hace...sabéis de que puede ser? os lo hace también a vosotros? A mi personalmente no  me suena nada bien. El segundo video es como suena al ralenti, tambien en frio..cuando coge temperatura para de hacerlo.

 

un saludo y gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, buah que put*da!! 

 

Después de hacer la gran reparación con su respectivo costo y ahora te hace este ruido? no lo hacía antes del cambio?

 

No se si es lo mismo pero el mío ha hecho dos veces este ruido pero nunca mas (curiosamente los 2-3 arranques después de poner el aceite nuevo, los 10-15 arranques posteriores hasta día de hoy no lo ha vuelto hacer...)

 

Saludos y suerte, me quedo a ver posible causante!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estos claks que dura medio segundo no lo hacia? porque al ser tan fuerte se debería de haber escuchado aunque sonasen las cadenas...

 

Saludos

 

P.D: Creo que el mío quitando el ruido este que buscamos, suena igual a relentí... espero que este todo bien a los patines me refiero ya que se destensan por culpa de romperse y acortar recorrido de las cadenas no?

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waw, pero esto pasa de raro... si no has hecho ni 1000km no has ido a la audi o en donde te hicieron la reparación?

 

Te refieres al coche que te han pasado varias cosas raras o en mal estado?

 

Cuanto hace que tienes el coche?

 

saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo tengo desde hace casi 2 años..al año le hice el mantenimiento de cadenas y patines..cuando me lo dieron al salir del taller me empezó a dar problemas..me salía el aviso de presión de aceite baja cuando acelerabas a tope..vuelta al taller...resulto ser el chupón de la bomba de aceite, una pieza de plástico no se si la conocéis..al sacarlo de nuevo tiraba aceite por las tapas de balancines..compre unas de segunda mano por que no se estaba seguro de si era eso y nuevas eran 600e cada tapa y se ha conseguido que en principio no tire nada..antes dejaba charco en el garaje..y ahora este ruido al arrancar en frío, en fin si lo se no me lo compro por que esta dando demasiada guerra a ver si esto se soluciona pronto por que entre unas cosas y otras llevo sin coche desde septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, un gran marrón, comprar un coche "barato" y que después te salgan tantos problemas y "no poderlos asumir" da que pensar en la compra realizada... (lo digo por mi que no me pasen demasiados problemas... quiero disfrutar de él jeje) pero lo raro es que se estropeen piezas que antes de hacer cadenas y patines no fallaban...

 

Este ruido al segundo de estar arrancado no podría ser que se quedara algo atascado el motor de arranque? ya que lo hace justo al arrancarlo y dura ni medio segundo el ruido... como si no le llegase la señal de que dejase de dar fuerza por arrancar el coche...

 

Nose son opiniones ya que pienso y "quiero pensar" que no puede ser de los patines/cadenas si son nuevas y tienen que durar más de 10 años y más de 150mil km...

 

Saludos ya vamos comentado

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche antes de hacerle las codenas y patines no hacía nada mas que el ruido de cadenas y el típico desgaste de un coche de su kilometraje bien mantenido no por un tío super exquisito pero por encima de la media según me dijeron en el taller...lo demás ha ido saliendo despues. Espero que no sean las cadenas por que si no tocara que saquen el motor otra vez. Por lo demás el coche está muy bien tiene suspensiones nuevas bilstein y todo lo que estaba un poco gastado se ha cambiado, tacos de motor, rotulas  y brazos de dirección correa de servicios y un sin fin de cosas, facura de 4 paginas y casi 5000e..las tapas las compre de segunda mano por que no era claro que fuera eso y si las pides y no son no se pueden devolver ademas que pagar 600e por un trozo de plástico me parece excesivo. Mañana o pasado volverá al taller espero que por ultima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor de arranque lo he pensado, pero  justo al hacer ese ruido caen un poco las vueltas, como si se fuera a calar, solo lo hace en frío por lo que lo del motor de arranque no creo que sea, me imagino que o haría siempre, he visto que el otro problema de este coche a parte de las cadenas es el flap de la admision que al arrancar también hace ruido pero los video que he visto no me suenan a eso,   me acabo de registrar en un foro que se llama Audizine y voy a empezar a indagar por ahí que tienen muchos post abiertos de este coche en concreto mañana espero poder postear ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has reclamado algo al taller??no es normal que algo que no hacía antes lo haga ahora, no obstante el vídeo distorsiona un poco el sonido, pero como dice rasel podría ser el motor de arranque, que él bendix falle y se quede “pillado”.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.