Jump to content

Ayuda referencia centralitas audi side assist a4 b8 8k quattro


IvanPC

Publicaciones recomendadas

Hola buanas me gustaria saber si alguien me podía decir las referencias de las centralitas de audi side assist,tengo el problema que le doy al boton de encerderlo y sale error del sistema,le he pasado el vag-com y me dice fallo de retroceso del positivo en disposito de encendido o algo asi,por que no creo que sea el boton,ya que le doy y da ese error,gracias de ante mano,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes IvanPC

Mi opinión al problema que tienes es que antes de mirar centralitas, que pienses en el interruptor de encendido del sistema.

Te lo comento porque que en mi A5, cuando encendía el sistema me aparecia error en el sistema y se apagaba.

Las unidades del sistema Audi side assist en mi coche van montadas en la defensa y son dos, unidad principal y otra que es esclava de la anterior, el sistema se puede desajustar por algún golpe o un montaje defectuoso de la defensa

Pensando que alguna anomalía de las antes mencionadas fuera la causa del problema se hicieron los ajustes y el sistema seguía igual.

Con el programa ODIS lo que se hizo es una verificación de la avería y haciendo un seguimiento con localización guiada de a verías.

Llegando a que el problema de la avería era el interruptor, una vez sustituido lo que hice fue seccionarlo para saber cuál era la causa de que estuviera mal, todo estaba bien, el interruptor funcionaba y los dos testigos que lleva, que son dos Led cuyo consumo cada uno es 110 mA, uno de ellos solo consumía 10mA y la unidad detectaba este fallo y apagaba el sistema.

El precio del interruptor mío fue de 18,23€, así que por ese dinero igual te vale más probar.

Es una idea simplemente, espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.