Jump to content

Nuevo "Extra" con fotos...


KINDER

Publicaciones recomendadas

Bueno después del último desastre en el maletero de mi Avant: se me salió parte del contenido de un bote de lavavajillas “concentrado”, y me tiré más de una hora sacando espuma del mismo......

 

Decidí que ya era hora de poner remedio y hacerme con la funda o cubierta o bandeja o como coj... se llame, el dichoso recubrimiento, ya que entre eso y el carro del niño se estaba poniendo la moqueta echa un fistro.

 

Os pongo fotos de la susodicha, y aprovecho para “colaros” otras de la fregoneta:

 

PD: Viendo la foto de la funda de Tekila, no se si es la misma y del mismo material.... Esta también es la oficial del A4 Avant 2005 y es como de plástico flexible... Además le tuve que hacer los cortes para poder sacar los arcos metálicos para la red y con estas manitas que dios me ha dado no me quedaron muy finos, pero bueno.....

 

 

cubiertamaleterocasa800x6001rh.jpg

 

cubiertamaleteropuesta800x6008.jpg

 

cubiertamaleteropuestadetalle8.jpg

 

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto te ha costado?' a mi me piden en el conce 83 € + IVA. :( :cry2: :cry2: y me parece un abuso pues la susodicha no es mas que un trozo de espumilla plastica sin mucho enpaque que digamos. :ph34r:

 

Saludos,

75 Euros (La funda + 1 litro de Aceite), que sigue siendo un buen palo pero menos..., pero no hagas caso de este precio porque me hicieron un buen descuento en las 2 cosas.....

 

Por cierto, es de plástico sin más, no espumilla..... Por eso decía que viendo las fotos de la de Tekila me parece diferente, no se...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... PD: Viendo la foto de la funda de Tekila, no se si es la misma y del mismo material...

 

cubiertamaleterocasa800x6001rh.jpg

 

Tiene mejor “pinta” que la mía. :wub: :cry2:

 

moquet4ff.jpg

 

Mi "funda", según el "recambista”, pertenece al B6... pero acopla a la perfección. :cry2:

 

Tiene pinta de "desintegrarse" rápidamente. El material “acartonado” al tacto, da una impresión de sensibilidad y poco consistente. :(

 

Realmente, “la prueba del algodón” la pasó con nota. :wub:

Ni el coche de la cría y alguna que otra barbaridad, no han podido aún con ella. :ph34r:

Veremos su resistencia más adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder, pues la verdad que tiene una pinta buenisima , yo tendira que comprarme una, pero el rpecio es que sigue sin convencerme para lo que es..., pero tendre que acabar comprandomela por que si no me voy a quedar sin maletero jeje :lol::lol:

 

por cierto!! el coche aparte de guapisimoooo :lol: esta limpisimooooo jejeje :lol:

 

 

un slaudo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder, pues la verdad que tiene una pinta buenisima , yo tendira que comprarme una, pero el rpecio es que sigue sin convencerme para lo que es..., pero tendre que acabar comprandomela por que si no me voy a quedar sin maletero jeje :lol::lol:

 

por cierto!! el coche aparte de guapisimoooo :lol: esta limpisimooooo jejeje :lol:

 

 

un slaudo :blink:

Te recomiendo que pongas algo, sino es la "oficial" con el consiguiente "clavo", cualquier otra que se adapte (feuvert, aurgi ....) y más barata, porque sino luego vienen las lamentaciones, yo estube a punto de tener que lamentarlo :):D.. (no quiero ni pensar si en vez de salirse el bote de lavavajillas, llega a ser lejía, o cualquier otra cosa peor :lol2::kss1: )

 

PD: y en cuanto al estado de limpieza del coche ...Y eso que fue un lavado rapidito de andar por casa!! :lol2:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Tekila no te enfades, pero me gusta más la funda de Kinder  :bsh1: , parece más resistente...

¿Enfadarme?;) ... ;) Para nada !!!... ¡Estoy de un mosqueo de la hostia¡ :D;) ... es coña. :p

 

Soy de la misma opinión... me gusta más la de Kinder. B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tiendas Aurgi las de 'espumilla' valen 4 euros las de 70 x 90 cm. Creo sinceramente que en Audi se pasan un monton. :unsure:

 

Yo tambien estube tentado de ponerle la red de maletero pero me llegaron a pedir mas de 170 Euros por ella en el conce. Asi es que miraré en Norauto o Aurgi que seguro que tiene alguna red que aunque no sea la original te haga el mismo servicio y no me estafen al comprarla. ;);)

 

Siiiiiiiiiiiii, ya se que queda un poco cutre gastarme mas de 5 kilos en un Audi y luego andar rateando por los accesorios, pero es que me parece un abuso total. :D:angry:

 

Salu2,

 

p.d. por cierto, podriais poner los precios de las fundas y las redes de maletero aquellos que las habeis comprado en concesionarios oficiales??? es por ver si se pasan unos mas que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.