Jump to content

Recomendación neumáticos por favor, chicos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde hace un tiempo no estoy muy informado sobre neumáticos y me gustaría comprar un juego de cuatro para el A4, pero entre precios relativamente económicos no se qué elegir por calidad.

Por prestaciones sinceramente ni voy a 200 por hora ni hago derrapes. Un mínimo de garantía es lo que deseo.

 

Según esta página he visto por marcas los de Hankook Ventus y Pirelli P Zero Nero GT. Me da exactamente lo mismo que sean de una generación que ahora mismo haya sido reemplazada por otra actual.

¿Qué me recomendáis, por favor?

https://www.neumaticos-online.es/rshop/Neumaticos-de-verano/235-40-R18-Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

depende uso, y cartera.. yo llevo unos Michelin Pilot Sport 4, en 225/40/18, montados sobre unas llantas originales del RS6 y perfecto. 

Pero como en todo, depende lo que busques, no esperes prestaciones deportivas y que te aguanten 50.000km... las mias con suerte, me duraran 20.000 y no le meto en circuito😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B6 2.5 TDI quattro llevo montados los Michelin Pilot Sport 4 en 235-45ZR17-97Y, en la llanta opcional Star 17".

Te puedo asegurar que no las mimo, y los tres últimos juegos me han durado más o menos entre 42 y 44000kms; eso sí, con las presiones soy muy estricto y siempre con 2.3 Del y 2.45 detrás.

En los cambios monto la nueva detrás y paso las de detrás (a medio uso: unos 20-22kms) al eje delantero.

Tanto en seco como en mojado son una maravilla.

De las que comentas, las Ventus no se como van, pero las PZero he visto mucho casos cristalizadas a medio uso.

También he probado las Pilot HP (que venían de fábrica), las Pilot Primacy 2 y Primacy 3, con buenos resultados, pero casi por el mismo precio se nota diferencia con las PS4.

En este coche, siempre con Michelin, no he tenido nunca que volver a equilibrar entre cambios, salvo por pinchazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, a4quattro dijo:

En mi B6 2.5 TDI quattro llevo montados los Michelin Pilot Sport 4 en 235-45ZR17-97Y, en la llanta opcional Star 17".

Te puedo asegurar que no las mimo, y los tres últimos juegos me han durado más o menos entre 42 y 44000kms; eso sí, con las presiones soy muy estricto y siempre con 2.3 Del y 2.45 detrás.

En los cambios monto la nueva detrás y paso las de detrás (a medio uso: unos 20-22kms) al eje delantero.

Tanto en seco como en mojado son una maravilla.

De las que comentas, las Ventus no se como van, pero las PZero he visto mucho casos cristalizadas a medio uso.

También he probado las Pilot HP (que venían de fábrica), las Pilot Primacy 2 y Primacy 3, con buenos resultados, pero casi por el mismo precio se nota diferencia con las PS4.

En este coche, siempre con Michelin, no he tenido nunca que volver a equilibrar entre cambios, salvo por pinchazo.

 

Yo las mimo una burrada, las limpio bien, las tengo hidratadas y con brillo con glicerina. vmaos, ahora mismo tienen 3000km, y pasan por recien instaladas. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las michelín crosclimate y la verdad que son una maravilla, son caras de narices, pero merece la pena, van genial en cualquier situación, y agarran bastante, entrando forzado en curvas pocas veces veo encenderse el esp. También monte en otro coche las dunlop sport y también son buenas, en agua son bestiales y no son muy caras y duran bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos son como todo .... hay quien echa pestes de Pirelli y hay quien las adora ....

Si buscas por los foros, todas las primeras marcas son fantásticas y todas son una porquería ... depende de la persona.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 16:23, Bully dijo:

Hola amigos.

 

Desde hace un tiempo no estoy muy informado sobre neumáticos y me gustaría comprar un juego de cuatro para el A4, pero entre precios relativamente económicos no se qué elegir por calidad.

Por prestaciones sinceramente ni voy a 200 por hora ni hago derrapes. Un mínimo de garantía es lo que deseo.

 

Según esta página he visto por marcas los de Hankook Ventus y Pirelli P Zero Nero GT. Me da exactamente lo mismo que sean de una generación que ahora mismo haya sido reemplazada por otra actual.

¿Qué me recomendáis, por favor?

https://www.neumaticos-online.es/rshop/Neumaticos-de-verano/235-40-R18-Y

 

 

Si quieres ir a lo seguro,  Michel ps4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 16:35, AzagraMac dijo:

depende uso, y cartera.. yo llevo unos Michelin Pilot Sport 4, en 225/40/18, montados sobre unas llantas originales del RS6 y perfecto. 

Pero como en todo, depende lo que busques, no esperes prestaciones deportivas y que te aguanten 50.000km... las mias con suerte, me duraran 20.000 y no le meto en circuito😂

 

Veo que llevas poco con ellas, una de las características es la duración, seguro que te sorprenden, en mi caso van por 16000 km y andarán por la mitad, no voy de rally todo el día, pero llevo un barco de 2T, asi que apostaría a que te duran mas que esos 20000 km.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

De momento veo que entre Michelin, Pirelli a medias y Hankook.

 

En su día me dijeron que Hankook había sido elegida por Audi para montar como marca sus neumáticos en sus vehículos nuevos, por lo que creo que no serán tampoco como para desecharlos.

 

En el A3 tuve unos Nexen y sin ningún problema al igual que con unos Uniroyal Rally, aunque estos últimos fueron montados en un Volvo serie 3 y me duraron 70.000 kms en la época de los 90, claro.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2019 a las 12:24, Bully dijo:

Gracias chicos.

 

De momento veo que entre Michelin, Pirelli a medias y Hankook.

 

En su día me dijeron que Hankook había sido elegida por Audi para montar como marca sus neumáticos en sus vehículos nuevos, por lo que creo que no serán tampoco como para desecharlos.

 

En el A3 tuve unos Nexen y sin ningún problema al igual que con unos Uniroyal Rally, aunque estos últimos fueron montados en un Volvo serie 3 y me duraron 70.000 kms en la época de los 90, claro.

 

 

Me parece impresionante que pongas las 3 en el mismo saco. 

 

Lo de poner hankook a los nuevos audis, es marketing y quién pague más, así de simple.  

 

Mi Audi, en aquellos tiempos  , me vino con Dunlop sport Max, que no van mal, pero no le llegan a la suela del zapato a las Michel ps4.  

 

No sé realmente que buscas en un neumático, pero yo te puedo decir , que prefiero pagar algo más en esto y ahorrar en otras cosas. Al fin y al cabo los neumáticos no se cambian cada mes. Y sé, que el día que le pise  o necesite hacer una maniobra de emergencia ,va a responder. 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre de segunda mano el coche me venia con un Vredestein Quatrac en 235/45R17, que iban de maravilla en seco y mojado aunque ya al fianl de su vida tendia a morrear, llevo 500 km con las Mivhelin PS4 y es la mayor gozada que he probado y agarran bastnte mas que cualquier otra rueda que haya probado. Y al precio que me sallen y espero que me sigan saliendo no voy a montar otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo cuando compre de segunda mano el coche me venia con un Vredestein Quatrac en 235/45R17, que iban de maravilla en seco y mojado aunque ya al fianl de su vida tendia a morrear, llevo 500 km con las Mivhelin PS4 y es la mayor gozada que he probado y agarran bastnte mas que cualquier otra rueda que haya probado. Y al precio que me sallen y espero que me sigan saliendo no voy a montar otra marca

 

Es lo mismo que me pasó a mí, probé de todo , pero cuando monté las Michel PS3 y luego las ps4 ( cuando salieron) noté algo diferente a todas las otras que había probado. Desde entonces siempre las Michel ps4.

El día que salga las ps5, las probaremos , y veremos qué tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hará casi un año que le puse las Michelin pilot Sport 4 en 225/45R 17 y lo mejor que he llevado hasta ahora.  Anteriormente llevaba unas yokohama Sdrive que me aguantaron 60.000km

Estas se que no van a durar eso, son mucho más blandas, pero es una gozada llevarlas.  Y por precio me salieron las 4 en 412€. Salió una oferta en verano en una conocida marca de talleres de servicio rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.