Jump to content

Sign in to follow this  
Bully

Recomendación neumáticos por favor, chicos

Recommended Posts

hace 38 minutos, deckel dijo:

4 o 2 neumáticos?

Que medidas?

A como sale cada uno ?

4 neumáticos 

235/45/17

Yo llevo Michelin Pilot Sport 4, en 225/40/18 y muy contento con ellas, además como llevo las llantas del RS6, como que me gustan más jajaja. 

IMG_20190521_063601.jpg

Preguntaré por Michelin a ver qué precios barajan tanto por Internet como por talleres de neumáticos.

Lo que no sé si la medida como AzagraMac comenta, en mi caso tratándose de 235 suponen un precio final de más.

Que kilómetros más o menos aguantan las michelin ps4? 

Ya se que es orientativo cada persona conduce de una manera y luego dependerá de cada coche... 

hace 11 horas, uss dijo:

Ya se que es orientativo cada persona conduce de una manera y luego dependerá de cada coche... 

Evidentemente como dices es muy relativo, al modo conducción , carreteras etc.

Estos últimos exactamente no lo sé, pero rondará 37.000-40.000 km

Yo llevo  225-45-R17   94 

Sinceramente ni que me durarán 30.000 km , también los pondría.  Porque para mí,son los mejores que he probado.  Prefiero pagar algo más . Para mí valen la pena.

hace 21 horas, Bully dijo:

Preguntaré por Michelin a ver qué precios barajan tanto por Internet como por talleres de neumáticos.

Lo que no sé si la medida como AzagraMac comenta, en mi caso tratándose de 235 suponen un precio final de más.

Los míos( 225-45-17)  85,90€ más IVA cada neumático , + 1,20€ de residuos.

En 18/7/2019 a las 19:21, deckel dijo:

Los míos( 225-45-17)  85,90€ más IVA cada neumático , + 1,20€ de residuos.

Gracias Deckel.

Y a todos los demás. Ya os comentaré qué pongo finalmente. Prefiero esperar y pedir algo con lo que ir seguro.

Saludos.

En 17/7/2019 a las 22:27, uss dijo:

11.000km llevo ya con mis PS4, y estan a 6mm, osea tengo goma para rato. Uso, 90% autopista. 

Hola buenas,

Te de dejo opinión de las últimas marcas que he utilizado yo en varios coches.

Michelin Pilot Sport: son caras pero una maravilla, duran la vida eterna conservando sus propiedades casi hasta el final, son muy silenciosas y agarran como gato a las cortinas. 

Bridgestone turanza: de no encontrar una buena oferta de Michelin sin duda elegiría estas. muy contento con las prestaciones y durabilidad. Son algo más económicas que las anteriores.

Ovation: neumático Low cost para salir del paso, hace su función, resiste aceptablemente la conducción con alegría en curvas pero se desgastan de forma general  rapidamente, come neumático hasta circulando en el parking del mercadona. Son ruidosas

Espero que te sirvan de orientación las tres calidades

Saludos

hace 14 horas, VICTORMAR dijo:

Hola buenas,

Te de dejo opinión de las últimas marcas que he utilizado yo en varios coches.

Michelin Pilot Sport: son caras pero una maravilla, duran la vida eterna conservando sus propiedades casi hasta el final, son muy silenciosas y agarran como gato a las cortinas. 

Bridgestone turanza: de no encontrar una buena oferta de Michelin sin duda elegiría estas. muy contento con las prestaciones y durabilidad. Son algo más económicas que las anteriores.

Ovation: neumático Low cost para salir del paso, hace su función, resiste aceptablemente la conducción con alegría en curvas pero se desgastan de forma general  rapidamente, come neumático hasta circulando en el parking del mercadona. Son ruidosas

Espero que te sirvan de orientación las tres calidades

Saludos

Gracias Victormar. Me decantaré sin duda por algo duradero, por descontado.