Jump to content

AVERÍA INTERMITENTES


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el viernes de viaje se me han averiado los intrmientes, no sé si es problema de la palanca que los activa o es cualquier otro problema, pongo el intermitente de la derecha o el de la izquierda indistintamente y no funcionan, no aparece la luz en el cuadro ni hace el sonido típico.

 

Mientras que si pongo los 4 intermitentes si funcionan, o por ejemplo si dejo puesto el intermitente de la izquierda o de la derecha con el coche aparcado y me bajo, suena el chivato de que me he dejado el intermitente puesto, y queda encendida la luz correspondiente.

 

A que puede ser debido esto?? os suena a alguien??? que hago? paso por caja?? o habrá algún taller donde me lo puedan arreglar??

 

Aprovecho para montar el tempomat?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puffff, a ver no entiendo muy bien lo que me comentais, pero me gustaría hacer algunas pruebas antes de dejarselo a la audi, por que solo con darte las buenas tardes ya te están cobrando.

El botón de emergencia para poner los 4 intermitentes funciona a la perfección, lo que no funciona es la palanca para poner los intermitentes izquierdo y derecho, eso es lo que falla, hace como una especie de intento de parpadeo en el cuadro pero no activa los intermitentes.

 

Si fuese tema de algún fusible, cual podría ser?????

Alguien tiene alguna pista más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo xq no vas a conseguir nada,cuansdo los arregles ya tendras tiempo de cagarte en la suya.he estado mirando por post antiguos y viene bastante hacia este tema,por lo visto el rele ese falla de la o****(es el boton de los de emergencia,ya sabes)y no se que pensar.has mirado ya los fusibles?si no le ves nada llevalo a audi cuando puedas,por que todavia te vas a ostiar y entonces si que sera caro.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero te la han metido doblada para cambiar el relé de intermitencias se tarda simplemente 5 minutos o menos, quitar moldura q sale a presion y sacar conmutador que tambien sale a presión menos de 5 minutos vaya. Que robo se clavaron de veras, bueno saludos y no vuelvas por allí a darles las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.