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AVERÍA INTERMITENTES


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lo que tienes que hacer es volver y al cuuuuueeeeeeelllllloooooo!a por ellos que te lo esplique y si hay algun cliente delante mejor.y pon el nombre de donde lo as cambiado para que le den por el buyas y no vaya nadie que vea este post.menuda pandilla.okupacioooooooooooooooon.un saludo.perdonad pero estos tios ma inflan la vena heavy.a por ellos

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Joooder, si ya me daba a mi en la nariz, pues fue en SevillaWagen, y me cobraron por la pieza 18 euros y el resto hasta 57 mano de obra, por eso he preguntado si es complicado cambiarla, o hay que hacer un master CCC, eso me pasa por espabiladillo, si es hoy compraba la pieza y la ponia yo, pero tampoco estaba seguro 100% de que fuese el relé. Y encima me hicieron esperar 1 hora, manda c***.

 

Yo no sé vosotros, pero a mi 60 euros me cuesta ganarlos 1 día exactamente, para que me los jod** por una tontería en 1 hora, y encima con la de pasta que me he gastado ya en ese concesionario..............

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Yo estaba como tu, lo que pasa que no me atrevia a desmontar la parte central del Salpicadero... pero al final no me arrepiento de llevarlo a la casa porque, se me volvio a cascar y como te dan garantia de 2 años pues me lo cambiaron por el morro, llevo dos pulsadores de emergencia por 30€ cada uno!

Vaya consuelo no?

Lo que si le meto mano es a los retrovisores, es super entretenido quitar la tapiceria interior y conectar los nuevos!

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yo no kiero hechar leña sobre el arbol caido,pero si a ti te ha costado 30 euros y al golfinho le han cobrado 60,es el doble,y el al hacerlo en el concesionario tambien tiene garantia,a ver si por la garantia nos van a cobrar lo que les de la gana el doble para ser mas exactos.yo que tu iba,pero de tranki sin montar el espectaculo que te digan cuanto se cobra la mano de obra y cuanto se tarda en arreglar el rele,si te dicen lo que me temo les montas el pollo y como dios.aunke no te devuelvan la pasta por lo menos se dan cuenta de que les h as cazado y tambien tienes libro de reclamaciones,o vete a un taller y pregunta cuanto vale poner ese mismo rele y te kedas trankilo.eso ya tu mismo,por lo menos lo tienes arreglado

:D;)

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A ver el tema del concesionario ya lo dejo por imposible, por que ya me las se todas, me dirán que han tardado 1 5 min en conectar máquina de diágnosis por que podria tratarse de cualwquier cosa, y despues, montado, desmontado, comprobación de que funcionan los intermitentes.

Ya me extraña que te cobren 30 euros en un taller oficial, por que la pieza vale 18 + iva.

 

90980100 Sistema electrico comprobado ........................ 0.30 ..... 44.30.. 13.29

94471900 Conmutador luces emergencia desmontado...... 0.40 ..... 44.30.. 17.72

Total M.O. Mecanica .............................................................................. 31.01

 

4B0941509D B98 Conmutador ................................................................18.63

 

Total: 49.64

IVA: 7.94

 

Total totalisimo despues de todo esto: 57.58

 

A cascarla

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Cuando un intermitente te va rapido quiere decir que el contrario (longitudinalmente) no funciona y por lo tanto la velocidad de uno se suma al otro, ya sea x la bombilla o por un mal contacto...

 

Puesto q has dicho q la bombilla no es, busca un mal contacto en el casquillo y alrededores...

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Pues venga, ya que estamos...... ;) (menos mal que no he abierto un hilo con lo mismo).

 

Lo mío son fallos aleatorios, a veces falla el intermitente (independientemente derecha o izquierda). Se queda fija la luz verde del cuadro del intermitente y no parpadea. El interruptor de emergencia va perfectamente. Lo que sí me tiene un poco mosca es que hace unos días también fallaba aleatoriamente el conmutador del tempomat que en mi modelo va en la misma palanca.

 

¿alguna ideilla? ¿será relé o palanca?

 

 

Gracias y perdonad por la reiteración.

 

Saludos.-

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Bueno, ya he tocado un poco por detrás en los emplames de los cables, y ahora los intermitentes van perfectamente, el problema es que ahora... se me queda la imagen del check control encendido, que hay que pisar el pedal del freno para que desaparezca...pues no desaparece, pero no me da error de bombillas como antes...supong oque será alguna conexión o algún fusible algo suelto, por que tb toqué alguno...ya os diré algo, pero vamos, fundidas no están, apuesto mas por mala conexión o un fusible mal metido..

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hala pues a meterlos bien jeje.seguro que es un contacto.fijate en los cables donde hagan curva y en las conexiones de los pilotos,no tengan un poquito de oxido en las clavijas,que pasa mucho.un saludo y cuando se solucione un problema,a poner todos la solucion como bestias EH!jejeje que no me entere yo...un saludo tius :lol:;);)

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Madre mia si eso se cambia con un golpe de picha!!!

Nosotros muchas veces no entramos el coche en el taller, se lo cambiamos nosotros mismos en recepcion y no le cobramos mano de obra al cliente. Otras veces si estamos muy liados y lo tenemos que entrar al taller al cliente se le cobra 0,20 de mano de obra.

un saludo

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Al final, funcionan todas las luces EXCEPTO cdo meto la marcha atras con las luces puestas...si freno, la luz de freno izquierda no me va, y ma sale fallo en el check control...supongo que será algo de conexiones (las tres a la vez) o es de algún fusible? como lo veis?...la verdad es que toque fusibles y los cables, y no se que puede ser... en cuanto tenga tiempo intento tocar o fusbiles o cables, apra ver de dónde puede venir la cosa...ya os avisaré...

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