Jump to content

Ruido a lata con motor caliente 2.0 tdi


Relay

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

A ver si me podéis orientar un poco, por que estoy preocupado con el sonido de mi coche, para empezar os diré que es un a3 2.0 tdi 150cv de 2018.

 

he estado leyendo por internet todo tipo de ruidos en estos coches pero siempre hablan en frío, mi ruido lo hace en caliente, tiene un ruido metálico bastante feo suena como si tuviese una chapa suelta y fuera vibrando continuamente. Cuando lo lleve al taller me dijeron que ese ruido es normal en estos coches y que el no aprecia nada raro, pero el coche suena a chatarra en comparación con otros 2.0 tdi que he escuchado. Alguno ha tenido un problema similar al mío? Un saludo! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/6/2019 a las 10:36, Relay dijo:

Buenos días compañeros,

 

A ver si me podéis orientar un poco, por que estoy preocupado con el sonido de mi coche, para empezar os diré que es un a3 2.0 tdi 150cv de 2018.

 

he estado leyendo por internet todo tipo de ruidos en estos coches pero siempre hablan en frío, mi ruido lo hace en caliente, tiene un ruido metálico bastante feo suena como si tuviese una chapa suelta y fuera vibrando continuamente. Cuando lo lleve al taller me dijeron que ese ruido es normal en estos coches y que el no aprecia nada raro, pero el coche suena a chatarra en comparación con otros 2.0 tdi que he escuchado. Alguno ha tenido un problema similar al mío? Un saludo! 

 

 

 

No creo que creo que ese ruido sea normal , yo tengo el mismo motor y no suena nada raro, posiblemente sea algún plástico o pieza metálica que no esté bien ajustada y vibra , no se quieren ni molestar en mirarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es el tdi 150cv del 2013 aun que diria que el motor es el "mismo" y con 125.000km suena como el primer dia todo finissimo en frio y caliente. Decir que tuve un "problema" con el haldex ( por culpa del mantenimiento MAL echo en la propia audi de Olot ) y ni demostrandolo con el vagcom ni nada querian saber nada ni repararlo ni siquiera mirarselo hasta que les puse en contacto con un abogado y decir que los denunciaria y estamparia el coche en el conce si no lo reparavan urgente ya que era justo en agosto antes de vacaciones despues de todo esto me pasaron delante de todos y en un dia todo como nuevo y gratis... Parece que no es el unico conce que trabaja solo baja presion... Si no te queda otra te vas a consumidor y/o que tu abogado los llame y sin falta de juicio lo miraran bien hasta el ultimo tornillo ( ya que supongo k estara en garantia y en ese caso es su obligacion repararlo ) . Mucha suerte y si no es mucho pedir en que ciudad estas?.

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2019 a las 19:29, carloslutxo dijo:

No creo que ese ruido sea normal , yo tengo el mismo motor y no suena nada raro, posiblemente sea algún plástico o pieza metálica que no esté bien ajustada y vibra , no se quieren ni molestar en mirarlo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En caliente no es normal el ruido

Si fuese en frío hay algunos Tdi que suenan hasta que cojean temperatura El mío 1.6 de 2017 lo hace y ya está mirado.

Va con el coche por desgracia y en unos minutos cuando se calienta desaparece 

Luego normal

Que te lo miren sin falta ahora en garantía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/6/2019 a las 10:36, Relay dijo:

Buenos días compañeros,

 

A ver si me podéis orientar un poco, por que estoy preocupado con el sonido de mi coche, para empezar os diré que es un a3 2.0 tdi 150cv de 2018.

 

he estado leyendo por internet todo tipo de ruidos en estos coches pero siempre hablan en frío, mi ruido lo hace en caliente, tiene un ruido metálico bastante feo suena como si tuviese una chapa suelta y fuera vibrando continuamente. Cuando lo lleve al taller me dijeron que ese ruido es normal en estos coches y que el no aprecia nada raro, pero el coche suena a chatarra en comparación con otros 2.0 tdi que he escuchado. Alguno ha tenido un problema similar al mío? Un saludo! 

 

 

 

Buenas yo tengo un a3 de 2019 con el mismo motor que el tuyo, el mío es stronic, y se ha llevado dos meses( desde que lo compré) en el concesionario por un ruido metálico por debajo del coche, después de cambiarme la linea completa de escape y una pieza de la recirculacion de los gases, me dijeron que era del software del coche que controlaba cosas del escape y me lo han cambiado y sonaba ya bien hasta que hoy lo he vuelto a escuchar y la verdad que ya me tiene amargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/9/2019 a las 1:23, white9225 dijo:

Buenas yo tengo un a3 de 2019 con el mismo motor que el tuyo, el mío es stronic, y se ha llevado dos meses( desde que lo compré) en el concesionario por un ruido metálico por debajo del coche, después de cambiarme la linea completa de escape y una pieza de la recirculacion de los gases, me dijeron que era del software del coche que controlaba cosas del escape y me lo han cambiado y sonaba ya bien hasta que hoy lo he vuelto a escuchar y la verdad que ya me tiene amargado...

Hola! Por lo menos a ti te han hecho algo, yo lo he llevado ya dos veces.

 

La primera fue para quejarme de ese ruido y la segunda para hacer la revisión de los 30.000 km y volverme a quejar, la respuesta fue igual que la primera, ellos no notan ningún ruido extraño. 

 

A mi me parece que suena en el propio filtro de partículas de hecho cuando está haciendo una regeneración apenas se aprecia ese ruido.

 

ya he escuchado algún coche con este mismo ruido, pero por internet no veo a nadie que se queje de eso. La verdad es que me preocupa y no me gusta nada ese ruido pero no se que hacer por que siempre que voy me dicen lo mismo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/9/2019 a las 15:39, Relay dijo:

Hola! Por lo menos a ti te han hecho algo, yo lo he llevado ya dos veces.

 

La primera fue para quejarme de ese ruido y la segunda para hacer la revisión de los 30.000 km y volverme a quejar, la respuesta fue igual que la primera, ellos no notan ningún ruido extraño. 

 

A mi me parece que suena en el propio filtro de partículas de hecho cuando está haciendo una regeneración apenas se aprecia ese ruido.

 

ya he escuchado algún coche con este mismo ruido, pero por internet no veo a nadie que se queje de eso. La verdad es que me preocupa y no me gusta nada ese ruido pero no se que hacer por que siempre que voy me dicen lo mismo. 

 

Buenas, yo finalmente después de llevar el coche 6 meses allí que es mismo tiempo que hace que lo compre, dicen que no dan con la avería y que me van a dar uno nuevo, pero todavía esta por ver las condiciones para que yo tenga el nuevo... en fin me esperaba otra forma de actuar por parte de una marca que se presume como PREMIUM, pero su servicio deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 12/12/2019 a las 0:29, Relay dijo:

Pues mucha suerte white9225 nos vas diciendo que tal se portan. Yo me he resignado a llevar ese ruido en el coche, la verdad es que no me gusta como suena pero según ellos mi coche está perfecto así,  ya veremos a ver con el tiempo... 

buenos dias Relay,ya lose que han pasado 3 años desde tu publicacion,pero acabo de encontrar tu comentario,porque mi a3 2014 con 2.0tdi 184cv tiene el mismo sonido de lata,y ya estoy desesperado.Tu al final pudise averiguar algo ?gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/12/2022 a las 11:35, romuald ernestin toth dijo:

buenos dias Relay,ya lose que han pasado 3 años desde tu publicacion,pero acabo de encontrar tu comentario,porque mi a3 2014 con 2.0tdi 184cv tiene el mismo sonido de lata,y ya estoy desesperado.Tu al final pudise averiguar algo ?gracias de antemano


Buenos días, lo llevé 5 veces a concesionarios diferentes y me dicen que es normal de la bomba de inyección…

 

A mi desde luego no me lo parece, si es cierto que he visto modelos que suenan como el mío y otros que no. Al final desistí y me quede con el dichoso ruido, la verdad es que suena fatal el coche para mi gusto, es más vengo de un 2.0 tdi 140 inyector bomba y me parece que sonaba mejor.

 

Ya tiene 96.000 km y va todo bien, asíque será un sonido normal como dicen ellos… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2023 a las 10:04, Relay dijo:


Buenos días, lo llevé 5 veces a concesionarios diferentes y me dicen que es normal de la bomba de inyección…

 

A mi desde luego no me lo parece, si es cierto que he visto modelos que suenan como el mío y otros que no. Al final desistí y me quede con el dichoso ruido, la verdad es que suena fatal el coche para mi gusto, es más vengo de un 2.0 tdi 140 inyector bomba y me parece que sonaba mejor.

 

Ya tiene 96.000 km y va todo bien, asíque será un sonido normal como dicen ellos… 

Casi todos les suena la polea del alternador, pero hace mas chirrio que sonido metalico, yo llevo casi 100.000 y puestos a cambiar correa de distribucion tambien la voy a sustituir y cuento el que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.