Jump to content

A3 1.9 tdi año 2002 airbag


tazma

Publicaciones recomendadas


Hola Tazma.

 

No se yo si en estos momentos tras comprobar una ingente cantidad de vehículos al ver el tuyo sin iluminar el testigo de testeo del airbag que no se enciende esos segundos podrían ponerte alguna traba.

 

Comprueba el anillo del volante o bien los conectores inferiores de los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tazma. Yo he pasado itv con el testigo del airbag encendido y sólo me han puesto falta leve. En el A4 aunque la borre, vuelve a aparecer, por lo tanto no me quedó otra...

La verdad es que lo del termostato y el sensor, es un mal común en estos coches, por suerte no es nada grave.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, albaud22 dijo:

Creo que el que nos sirve a los A3 es el 409.1, de color azul. Sin embargo, yo compré uno que sirve para modelos más modernos por ebay. Era este, que ya no se puede comprar aparentemente...

52D3AA25-23E7-4908-BD8F-486668B3EE47.jpeg.c12e3997997ec0f78e394f3a0d4868df.jpeg

 

gracias  ahora que me biene a la mente donde consigo un espejo retrovisor del a3  el mio era para que no te deslumbraran los coches pero se ve que llevan un líquido o algo parecido y hace como unas aguas quisiera cambiarlo 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otra solución es pontear la bombilla del airbag con la del ABS por ejemplo asi ambas se encenderran y apagaran al mismo tiempo localiza en el canector del cuadro  que ppin corresponde al del ABS lo cortas y lo empalmas al pin del Abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea 1 cutresolucion, puedes sacar el cuadro y ponerle cinta adhesiva negra delante del testigo; yo lo hice en un a4 por un problema similar.Al principio es un coñazo pero cdo aprendes a hacerlo se monta y desmonta  en 5 minutos.

Esa averia suele ser debiada a la ficha de conexion que hay bajo el asiento, del conductor o copiloto, con vag te dirá cual es y por lo demás, solo hay que, ojo!! quitar un borne de la bateria antes de nada, desconectar la ficha y limpiar bien los conectores con crc o incluso pasandoles un papel de lija fino o raspandolos suavemente con un cutter, cuidado con no doblarlos que son finos.

Tampoco te extrañas si se quita y te vuelve a salir al mes o asi, vuelve a repetir la operación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.