Jump to content

Ayuda,codificación RNS E + Dension gateway pro bluetooh, me descarga batería


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas,he montado una Rns e y he quitado la concert III que traía de serie junto con un densión normal,con la rns e he montado un dension gateway pro bluetooh para tener manos libres,2 tomas usb,etc...

 

El caso esque es la tercera vez que me descarga la batería,he encontrado esta codificación por el foro.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding

 

¿Con esa codificación vía vagcom valdría?

 

Por otro lado ¿como se da de alta algo en la can gateway list? esque he leído también algo por ahí.

 

En mi caso y lo que creo/pienso,he cambiado concert III por rns e ya que el módulo bluetooh no es original y teléfono tampoco va vía dension gatweay pro (pasándole el vag com me salen varios fallos de varios módulos).

 

Decir que llevo polar fis,pero éste nunca me ha dado problemas,los fallos que me aparecen son de módulo cent electrica, (ya me aparecía con la concertIII), módulo teléfono (éste apareció al hacer el cambio concert III por rns e) módulo radio,módulo navegación y creo que ya.

 

 

Alguna otra codificación a parte de la del link,gracias de antemano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.