Jump to content

Instalacion Auto Hold Hill Start Assist con dongle


Publicaciones recomendadas

Buenas pues veréis, quiero hacer la instalación del Auto Hold Hill Start Assist ya que creo que es algo relativamente barato y bueno, al final pues es un extra mas para nuestros chiquitines.

El tema es que no tengo ni idea de como va el tema de codificaciones y de programas para nuestros coches y cosas de estas. Por eso este trae ya directamente el Dongle, pero no se si esto sera solo conectar y seguir sencillos pasos o si sera mucho lío.

https://www.kufatec.com/en/assist-park/auto-hold-hill-hold/complete-kit-auto-hold-hill-start-assist-for-audi-a4-8w-a5-f5-q7-4m-42105

Y ya de paso pues si alguien sabe si la instalación es muy complicada o no en nuestro modelo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde se el tema de la codificación no es demasiado complicada, aunque trae el single, tengo un obdeleven y lo he usado varias veces sin problema. Creo que este que trae solo tienes que conectarlo y se encarga solo de hacerlo todo.

 

Lo que necesito saber es como de complicado es cablearlo 😅

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlherl dijo:

El dongle es muy sencillo de usar. Solo es conectarlo con el coche en off, una vez instalado todo, y al darle a encender el coche solo se codifica.

En cuanto a la instalación no deja muy claro pero kufatec siempre manda manual de montaje.

Ya ves, ahí sale como un manual de montaje pero parece que no esta completo, imagino que completo lo enviaran al comprar el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, McMahon dijo:

Un compañero del foro ya lo instalo. Ademas te envian un manual de instalación solo que lo tienes que traducir esta en Aleman.

Hola, buenos días.

 

Ya lo ha instalado alguién? en que hilo?

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, WillySonicteam dijo:

Un compañero instalo el boton y cableo,pero tuvo muchos problemas a la hora de codificar,porque en este modulo solo deja codificar con el VCD original y ultima version.

Yo se donde va conectado y la codificacion pero no tengo para codificar.

 

Pero no se supone que los trae ya en el Dongle?? hablo desde el desconocimiento total he...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.