Jump to content

Sonido motor ampliado


Javlock

Publicaciones recomendadas


La instalación del soundaktor económica no es. Y la instalación, no se puede en todos los modelos.

Conozco gente del foro que lo tiene montado en otro modelo de audi a posteriori. Y el precio en conce era extremadamente estratosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/6/2019 a las 9:31, Javlock dijo:

Buenas a todos

Existe la posibilidad de poner el sistema de sonido motor después de su compra?

he visto vídeos y suena realmente bien. 

Lo que no se si se podrá poner después de que venga de fábrica, cuanto será su precio y si se puede instalar en Lis gasolina 2.0 TFSI Quattro 

 

gracias

Yo lo llevo montado , si quieres mas info la paso pr pv si quieres 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Manolian dijo:

Me da que tiene que ser un sistema muy caro pero espectacular. 

Realmente es muy muy chulo y no me arrepiento , tambien comentar que compre las piezas yo en alemania y las hice montar.

Si quereis mas detalles por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento la tardanza en contestar pero por líos personales no he podido. 

Gracias chemacrack17

dime como se hace por privado y hablamos. Toda la ayuda es bienvenida 

Supongo q se puede hacer aftermarket verdad?

Ya tengo al bicho 😬😬😬😬ahora toca hacerle km

Me han surgido varías dudas 

 

El vendedor me ha dicho q no hace falta hacerle rodaje Aq no lo creo

¿Ctos km de rodaje 5000-10000?

 

por otro lado estoy chinado pues levante para verle el motor y me encuentro que la batería viene sin cubrir. Los bornes y cables al aire cosa que no he visto en ningún coche y me asegura el vendedor que todos vienen ahora así. No me lo creo. Sacarme de dudas, decidme que vienen cubiertos con una tapa que me lo como con patatas al tío este

 

y una última cosa. Es un TFSI 2.0 con ciclo de 30.000 me parecen muchos km y por lo menos el 1º cambio quiero hacerlo a los 15.000 ¿cada cto le hacéis el cambio?

 

muchas gracias por vuestra colaboración 

sobretodo decidme si tenéis la bat cubierta y si mandáis foto mejor

 

lo dicho

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javlock dijo:

Siento la tardanza en contestar pero por líos personales no he podido. 

Gracias chemacrack17

dime como se hace por privado y hablamos. Toda la ayuda es bienvenida 

Supongo q se puede hacer aftermarket verdad?

Ya tengo al bicho 😬😬😬😬ahora toca hacerle km

Me han surgido varías dudas 

 

El vendedor me ha dicho q no hace falta hacerle rodaje Aq no lo creo

¿Ctos km de rodaje 5000-10000?

 

por otro lado estoy chinado pues levante para verle el motor y me encuentro que la batería viene sin cubrir. Los bornes y cables al aire cosa que no he visto en ningún coche y me asegura el vendedor que todos vienen ahora así. No me lo creo. Sacarme de dudas, decidme que vienen cubiertos con una tapa que me lo como con patatas al tío este

 

y una última cosa. Es un TFSI 2.0 con ciclo de 30.000 me parecen muchos km y por lo menos el 1º cambio quiero hacerlo a los 15.000 ¿cada cto le hacéis el cambio?

 

muchas gracias por vuestra colaboración 

sobretodo decidme si tenéis la bat cubierta y si mandáis foto mejor

 

lo dicho

gracias

 

Buenas:

Yo tengo un resty de Octubre de 2017 con el mismo motor que tu:

En cuanto al rodaje, hoy día apenas hace falta hacérselo, pero por si acaso los primeros 1500 o 2000 km iba con cuidado de no darle caña.

En cuanto a revisiones acabo de pasar la de los 2 años o 30.000kms la primera que paso, cambio de aceite e inspección. Es un robo a mano armada, así como para hacer cambios innecesarios de aceite. El testigo del cambio me saltó al año y medio y lo resetee. Lo comente al asesor y me dijo bien hecho.El aceite que lleva aguanta bien los 30000 o los 2 años.

Saludos

5CAE5EF2-8908-484F-87EF-2DC61B3D7703.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El mio es de los primeros rest. 2.0 tfsi de finales del 2016 y sí lleva la tapa de la bateria

A mí tambien me dijeron que no era necesario hacer rodaje, pero hasta que no hice los primeros 1000 km no pasé de 2000 rpm y despues fui subiendo muy progresivamente

Se que cuesta mucho, pero con un poco de paciencia pasan rapido los kilometros

Yó tambien pensaba como tú, pero al final cambie el aceite justo a los 2 años con casi 24.000 km

Saludossssssssss

 

82F8EE4F-6C89-4D35-9CC2-78A54FE3D147.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 9:37, Rafa7 dijo:

Buenas:

Yo tengo un resty de Octubre de 2017 con el mismo motor que tu:

En cuanto al rodaje, hoy día apenas hace falta hacérselo, pero por si acaso los primeros 1500 o 2000 km iba con cuidado de no darle caña.

En cuanto a revisiones acabo de pasar la de los 2 años o 30.000kms la primera que paso, cambio de aceite e inspección. Es un robo a mano armada, así como para hacer cambios innecesarios de aceite. El testigo del cambio me saltó al año y medio y lo resetee. Lo comente al asesor y me dijo bien hecho.El aceite que lleva aguanta bien los 30000 o los 2 años.

Saludos

5CAE5EF2-8908-484F-87EF-2DC61B3D7703.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dukekore dijo:

Hola

El mio es de los primeros rest. 2.0 tfsi de finales del 2016 y sí lleva la tapa de la bateria

A mí tambien me dijeron que no era necesario hacer rodaje, pero hasta que no hice los primeros 1000 km no pasé de 2000 rpm y despues fui subiendo muy progresivamente

Se que cuesta mucho, pero con un poco de paciencia pasan rapido los kilometros

Yó tambien pensaba como tú, pero al final cambie el aceite justo a los 2 años con casi 24.000 km

Saludossssssssss

 

82F8EE4F-6C89-4D35-9CC2-78A54FE3D147.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.