Jump to content

Parte trasera B9 Nuevo


Publicaciones recomendadas


@igor.torres.718 si ves los videos dicen que el nuevo modelo es más ancho y mas largo así que dudo que puedas poner el paragolpes ojo si te refieres al modelo 2020 si es el 2019 creo que si podras no he leido y escuchado nada que diga que tiene diferentes medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar no habría problema es pieza de la marca y pudiendo el certificado de conformidad más la itv y arreglado y luego lo del seguro depende por ejemplo línea directa todo lo que sea original de la marca no hay ni que avisar que lo has puesto en otros seguro tal ves 20euros más al año pero vamos que si es el del modelo 2020 es más grande y no vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

Homologar no habría problema es pieza de la marca y pudiendo el certificado de conformidad más la itv y arreglado y luego lo del seguro depende por ejemplo línea directa todo lo que sea original de la marca no hay ni que avisar que lo has puesto en otros seguro tal ves 20euros más al año pero vamos que si es el del modelo 2020 es más grande y no vale. 

Yo tengo linea directa y me dijeron eso pero si yo ahora le instalo los leds traseros.. Tambien me cubre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

Homologar no habría problema es pieza de la marca y pudiendo el certificado de conformidad más la itv y arreglado y luego lo del seguro depende por ejemplo línea directa todo lo que sea original de la marca no hay ni que avisar que lo has puesto en otros seguro tal ves 20euros más al año pero vamos que si es el del modelo 2020 es más grande y no vale. 

Como no avises veras la sorpresa en caso de accidente,el perito solo autorizara el cambio por paragolpes o pieza original,si es original pero no es la de tu modelo no te la meteran,un ejemplo el tipico Golf Tdi con todo del Gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaijo dijo:

Yo tengo linea directa y me dijeron eso pero si yo ahora le instalo los leds traseros.. Tambien me cubre??

 

Sin problemas tío yo lo comente y que no hay problema.

 

hace 1 minuto, Jaco dijo:

Como no avises veras la sorpresa en caso de accidente,el perito solo autorizara el cambio por paragolpes o pieza original,si es original pero no es la de tu modelo no te la meteran,un ejemplo el tipico Golf Tdi con todo del Gti.

 

A ver si te digo porque lo se a ciencia cierta he hablado con ellos muchas veces por este tema incluso con los de calidad es mas les he grabado la conversación diciendoles que los estoy grabando como ellos a mi y su contestación a si sin problemas guarda si quieres la conversación pero ya te decimos que al ser un recambio ORIGINAL DE LA MARCA no tienes problemas de ningun tipo y mas si tu tienes homologado todo y esta metido en ficha tecnica (Kit s-line completo) ya estoy cansado la verdad (en general no especifico a nadie) de que me tranten de tonto o algo similar yo cuando digo algo lo confirmo mucho (más de uno lo sabe) y si no lo se digo: creo, no lo se a ciencia cierta, o lo desconozco. Me puedo equivocar como todo el mundo pero esto como el tema de homologaciones, tipos de combustibles (cuales son mejores) creo que estoy puesto no lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, McMahon dijo:

 

Sin problemas tío yo lo comente y que no hay problema.

 

 

A ver si te digo porque lo se a ciencia cierta he hablado con ellos muchas veces por este tema incluso con los de calidad es mas les he grabado la conversación diciendoles que los estoy grabando como ellos a mi y su contestación a si sin problemas guarda si quieres la conversación pero ya te decimos que al ser un recambio ORIGINAL DE LA MARCA no tienes problemas de ningun tipo y mas si tu tienes homologado todo y esta metido en ficha tecnica (Kit s-line completo) ya estoy cansado la verdad (en general no especifico a nadie) de que me tranten de tonto o algo similar yo cuando digo algo lo confirmo mucho (más de uno lo sabe) y si no lo se digo: creo, no lo se a ciencia cierta, o lo desconozco. Me puedo equivocar como todo el mundo pero esto como el tema de homologaciones, tipos de combustibles (cuales son mejores) creo que estoy puesto no lo siguiente.

Si te crees que lo digo por decir te equivocas.Te puedo citar varios casos y na nai,es mas se quien le puso el aleron del Cup a un Clio Sport y al avisar al seguro este no le renovo la poliza.A mi en mi ex Saxo me subieron la poliza 200€ por meter unas llantas,en mi M3 le acabo de incluir al seguro las mods y me lo suben 150€ mas.

 

Y en el tema peritos tengo unos cuantos amigos dueños de talleres de chapa y pintura,y al ir coches modificados aun homologados el seguro no autorizar las piezas por no reflejarlo,un Octi Rs que salio con llanta 18 y se le puso la 19 a posteriori,Leon Mk1 con kit original del Cupra,Golf Mk5 1.4 170 con kit original del Gti,Octavia 3 tdi 150 con la defensa original trasera del Rs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos c*** otro igual. Como te lo tengo que decir no todos los seguros son iguales si te digo que en mi seguro me dicen, los tengo grabados (Si miras las condiciones de poliza tambien) RECAMBIOS ORIGINALES DE LA MARCA INCLUIDOS como quieres que te lo explique en japones si no te gusta o me crees me da igual vale pero yo esto lo tengo mas que mirado. Por ejemplo cuando estuve en mapfre si tuve que incluir todo lo que le tenia puesto al coche porque ellos trabajan de otra manera pero linea directa en un todo riesgo funciona de la manera que te he comentado te guste o no y punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.