Jump to content

Para los cinéfilos del foro...


princesa

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Bueno cómo se que en éste nuestro foro "habemos" más de un amante del 7º arte, os haré una pequeñita crítica de la ultima peli de Ridley Scott, "El Reino de los Cielos"....en principio la Historia nos traslada a la época de las Cruzadas, retratando los conflictos Políticos que ya existían y el fanatísmo religioso que se vivía....además de contarnos una pequeña historia de "amorío" entre Orlando Bloom, (menudo fichaje), y Eva Green, que por cierto la chica pierde bastante con el turbante.. :( ...pero vamos en general lo que más me gustó de la peli fué la recreación de la Batallas, que ha diferencia de otras pelis épicas,como Alejandro Magno, me parece mucho más entretenida......otro detalle que Scott ha cuidado bastante, ha sido los lugares en los que transcurre la peli, vamos que no es por nada, que se nota que un 40% de la película se ha rodado en España: el castillo de Loarre (Huesca), Ávila, Segovia y Sevilla. En un principio, el director quería filmar también en la mezquita de Córdoba, pero el cabildo de la ciudad se lo impidió.

ASI que del 1 al 10 le doy un 7,ea... bueno que espero vuestros comentarios.....besitos....

Editado por princesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu estupenda crónica, princesa. :ph34r:

La técnica y los buenos oficios de Ridley Scott detrás de las cámaras me parecen tan excelentes y acertados, como aberrantes e infames sus pensamientos políticos y su sórdida actitud ante el cine de Hollywood. Yo no he visto la película y por tanto no hablaré de ella, aunque antes o después caeré.

 

Ayer me acerqué a Kinépolis, y la tenían en 8 de 25 salas... Otras opciones eran xXx² o El Gran Golpe, por lo que finalmente opté por volverme a casa con las manos vacías y la conciencia llena, comprar un kebab y ver 7 vidas en Tele5. Los diálogos de 7 vidas estan escritos por chavales becarios, que GloboMedia explota a conciencia haciéndoles trabajar de negro sin mayor recompensa que permitirles citar en su c.v. que fueron becarios de dicha empresa, y Tele5 es una cadena que incumple su retribución del 5% de sus ingresos para inversión en cine español (este es un deber legal que tienen las cadenas privadas, y Antena3 lo hace a regañadientes). Si supierais... la semana pasada hubo aquí en Madrid una reunión de las máximas autoridades de cine iberoamericano (España incluída) con la federación de productores, para ver qué se puede hacer contra el gigante norteamericano, qué alternativas se pueden dar, cómo enfocar una política de choque común..., aunque resulta imposible... ver los números ya asusta, pero lo más desalentador viene cuando miramos hacia el espejo y nos vemos a nosotros mismos: cada vez la cosa pinta peor :(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riddley Scott se lleva un 10 siempre en cuanto a recreación de escenarios y en dar ambiente a sus peliculas cómo en la oscura ciudad futurista de Blade Runner,la claustrofóbica nave de Alien,las calles de japón en Black Rain, la arena del coliseo de Gladiator o las calles de mogadiscio en Black Hawk Derribado y supongo q ahora igual en esta pelicula

 

Ahora bien sus trabajos dan muchos saltos,te combina una pelicula q deja muy buen sabor de boca con alguna otra q no parece de el,personalmente la de La teniente O´neil y la de Hannibal me parecieron 2 bodrios de c***..pero no se puede negar q al menos es un Director q siempre aporta aire fresco en esto del cine :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que todavia no la he visto, pronto te daré mi comment princesitaaa guapa!

 

Pero vamos que yo no soy mu partidaria de ir al cine.. ya que te puedes bajar las pelis y verlas en casa o en cualquier otro lugar con el portatil y encima no te gastas casi 30 € que sale la noche de cine... J..er que cada vez esta más caro y se te quitan las ganas pudiendola ver de estranguis (aunque también hay ciertas pelis que es mejor verlas en el cine :cry2: )

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi ayer y casi me dedique toda la pelicula a sacar fallos. La verdad esta entretenida, era lo unico decente que habia a la hora que fui. Queria ver reinas y solo la ponian por la tarde :cry2: .

 

Menuda carcajada me marque al principio de la peli, el camino por el que van los cruzados es un cante de pista agricola con las rodadas marcadisimas :lol: los escenarios se parecen todos un poco la verdad. Exagerada un poco en las escenas de lucha porque.... bueno mejor de lo que me esperaba porque me temia: "la historia segun los EE.UU." Yo de mayor quiero ser herrero: porque tambien eres estratega militar, cientifico, filosofo, inventor... vamos que es el prota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta ver las pelis q creo q pudieran ser buenas en el cine...yo antes(y a antes me refiero a antes del DivX)iba mucho mucho al cine y la verdad me tragaba cada bodrio q pa que ;)

Estoy contigo Canim, me encanta el cine, pero mis visitas a él se centran en pelis con bastantes efectos, para el resto de cine tengo mi super sillón de casita, mi magnifico dvd, y a mi programita favorito, BITORRENT....jejeje....una pasadita...... :D ....besitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice directamente, fue invertir en un Home cinema, ampliado hace poco con un proyector. Con lo que mis visitas al cine se han reducido casi a cero.

Y es que sinceramente. Estaba ya cansado de los moviles, pataditas en en asiento, conversaciones varias y demás,,,,, que la fauna va ultimamente a hacer al cine. :D;)

 

Ahora si que disfruto del buen cine..... :lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice directamente, fue invertir en un Home cinema, ampliado hace poco con un proyector. Con lo que mis visitas al cine se han reducido casi a cero.

Y es que sinceramente. Estaba ya cansado de los moviles, pataditas en en asiento, conversaciones varias y demás,,,,, que la fauna va ultimamente a hacer al cine. :D;)

 

Ahora si que disfruto del buen cine..... :lol::lol:

 

S2

Jolín JAV, yo con un proyector no salgo de casa ni para ver las carteleras..... :bsh1: ...no has pensado en cobrar entrada a los familiares?... ;) ....besitos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice directamente, fue invertir en un Home cinema, ampliado hace poco con un proyector. Con lo que mis visitas al cine se han reducido casi a cero.

Y es que sinceramente. Estaba ya cansado de los moviles, pataditas en en asiento, conversaciones varias y demás,,,,, que la fauna va ultimamente a hacer al cine. :unsure:;)

 

Ahora si que disfruto del buen cine..... :lol::lol:

 

S2

Ya pero pocos screeners tienen buena calidad de sonido y aunq tengas un proyector no es lo mismo porq suena mucho eco...

 

A mí tb me gusta aprovechar y ver las pelis con buenos efectos en el cine para disfrutarlas aún más pero hay pequeñas obras de arte q me gusta ir a ver al cine su punto fuerte no sean los efectos especiales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.