Jump to content

Consejo de compra de un portatil para el VAG 18.9


Luis Carlos Arce Cagigas

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me acabo de hacerme con el VAG-18.9 en castellano y quisiera comprarme un portátil (no soy experto en informática) para instalar el VAG y iniciarme en ese mundo desconocido por mi, pero muy interesante desde luego.

 

Que capacidad o modelo me recomendáis, alguna características especificas  concreta ????

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/6/2019 a las 8:37, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Buenos días, me acabo de hacerme con el VAG-18.9 en castellano y quisiera comprarme un portátil (no soy experto en informática) para instalar el VAG y iniciarme en ese mundo desconocido por mi, pero muy interesante desde luego.

 

Que capacidad o modelo me recomendáis, alguna características especificas  concreta ????

 

Gracias anticipadas.

 

Buenos dias!

 

Para estos menesteres con un portatil mini de 10" esta de sobra. 

 

Te durara la bateria mucho, que eso si que puede ser necesario y sobretodo la comodidad de transportarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación, en la espera del cable, en mi caso 12.12, y estoy buscando un portátil para iniciarme en esto del Vag Com

Algún consejo para los novatos a la hora de instalar el programa y a la hora de conectar el cable? 

Por ejemplo, se conecta con la llave en contacto, que posición? 

Esas cosas jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Quattro® dijo:

Algún consejo para los novatos a la hora de instalar el programa y a la hora de conectar el cable? 

sigue tal cual los pasos del manual que te pone en el minidisc

 

hace 15 minutos, Quattro® dijo:

Por ejemplo, se conecta con la llave en contacto, que posición?

 

con el contacto puedes leer muchos sensores y leer y borrar fallos y con el coche encendido puedes hacer lo mismo y leer mas canales y subcaneles y otras cosas no te las deja hacer. 

 

eso depende de cada cosa y modulo.

 

para iniciarse,Regla de oro. SIEMPRE hacer foto de todo antes de cambiar algun parametro. 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

sigue tal cual los pasos del manual que te pone en el minidisc

 

 

con el contacto puedes leer muchos sensores y leer y borrar fallos y con el coche encendido puedes hacer lo mismo y leer mas canales y subcaneles y otras cosas no te las deja hacer. 

 

eso depende de cada cosa y modulo.

 

para iniciarse,Regla de oro. SIEMPRE hacer foto de todo antes de cambiar algun parametro. 

 

s2

Gracias compi. 

Necesito algún portátil en especial para el programa? 

Me mandan el CD pero también me lo mandan en digital para instalar pero no se que programa de operar es mejor, Windows XP? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quattro® dijo:

Gracias compi. 

Necesito algún portátil en especial para el programa? 

Me mandan el CD pero también me lo mandan en digital para instalar pero no se que programa de operar es mejor, Windows XP? 

 

Si el sistema operativo más estable y compatible para estos menesteres es el winxp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo funcionado, pillé un notebook con Windows 7 (1GB RAM y 200GB disco duro) 

He conseguido activar menú oculto y pitido al cerrar el coche. 

A primera vista da mucho miedo pero con la ayuda del foro (leyendo mucho) pues se aprende. 

Me espera un finde entretenimiento jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.