Jump to content

Última versión de los mapas


Santus

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, McMahon dijo:

O pirateando el MMI para que acepte los mapas sin problemas pero a ver como carajo se hace a no ser que lo lleves algún lado para hacerlo y lo que te cobren npi. Yo conozco a 2 del Facebook que hacen estas cosas pero ni me he planteado hacerlo con el Google Maps y waze voy sobrado la verdad. 

me da que no se puede. un compañero creo lo hizo a traves de un tio de Polonia al que le dió acceso al coche con un cable especial un software y un portatil.... del precio ni zorra.

casi que me quedo como estoy....😅

Mira las pruebas que hicimos con los mapas... algo valida contra los servidores de Audi,  que no te deja subir de versión, ni cambiando por una tarjeta original. Supongo que tambien tendran que activar algo ellos para reconozca los mapas,  osea que creo que no valdría con comprar una tarjeta  y ya esta.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!

 

Los mapas (si tienes modificado el MMI) te los bajas de la web de skoda, hay un montón de links por internet solo debes buscar por google  HIGH12_P184_EU_2020 y te aparecerán, para instalarlos debes usar una SD y aplicar el parche desde el menú rojo.

 

El problema es que el MMI lleva unas licencias cuando te instalan X licencias puedes usar los mapas hasta esa fecha pero no más nuevos, cuando te modifican el MMI  puedes instalar cualquier sesión pero... si es solo por mapas no se si em metería, yo lo hice por que lo reequipé y sino no funcionaba el GPS.

 

 

 

salu2

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jam120d dijo:

Buenas!!

 

Los mapas (si tienes modificado el MMI) te los bajas de la web de skoda, hay un montón de links por internet solo debes buscar por google  HIGH12_P184_EU_2020 y te aparecerán, para instalarlos debes usar una SD y aplicar el parche desde el menú rojo.

 

El problema es que el MMI lleva unas licencias cuando te instalan X licencias puedes usar los mapas hasta esa fecha pero no más nuevos, cuando te modifican el MMI  puedes instalar cualquier sesión pero... si es solo por mapas no se si em metería, yo lo hice por que lo reequipé y sino no funcionaba el GPS.

 

 

 

salu2

Estoy mirando el tema de los mapas por que dentro de poco se me termina lo de actualizar vía online, que es eso de menú rojo? Y el parche ese cuál es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  Hola a todos, como yo no tengo actualizaciones de mapas por parte de Audi (compré el coche con los de 2019) si no es pasando por caja, informar para el

que no lo sepa que ya estan los de 2021/2022 (P192), me los he instalado y funcionan perfectamente (llevo”tocado” el MMi), en mi caso si que he notado novedades en los mapas de toda la zona nueva por donde trabajo (poligono nuevo del circuito de Motos de Cheste-Valencia),

como se dijo post atrás, los mapas de skoda y WV sirven, este que he puesto esta descargado de la web de WV.

en mi caso tengo un A4 B9 con MMi plus, con Version de software 1438.

 Pondría el link del mapa pero se que no está permitido.

 

ahora estoy intentando actualizar la base de datos Gracenote sin tener que usar el usb DLink  a ver si consigo ver mas caratulas de radio o poder generar una base de datos propia porque la de rock Fm con una virgencita… teela que shulo que queda

8CD00268-F40E-4D74-93E5-BA15DD1CC947.jpeg

35FEC913-DDB5-4B2A-998B-E69FBEC92B31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también los actualicé hace unos dos días sin problema ( también llevo tocado el MMI ). Lo de la base de datos del Gracenote, al llevar la vers.16 casi que he pasado de hacerlo... Pero algún día con tiempo libre acabaré actualizando a la 17.

 

*EDIT* Valencianoooooo, somos compadres! 🤣

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

Sí, yo también los actualicé hace unos dos días sin problema ( también llevo tocado el MMI ). Lo de la base de datos del Gracenote, al llevar la vers.16 casi que he pasado de hacerlo... Pero algún día con tiempo libre acabaré actualizando a la 17.

 

*EDIT* Valencianoooooo, somos compadres! 🤣

😜, yo el tema del Gracenote lo hubiera hecho ya porque tengo la 13 y me imagino que alguna mejora tendré, pero si no hay manera de hacerlo sin el DLink pasaré de actualizar. Todo lo que he hecho al MMi ha sido con el MIB tools,

un saludo compadre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elrabas dijo:

😜, yo el tema del Gracenote lo hubiera hecho ya porque tengo la 13 y me imagino que alguna mejora tendré, pero si no hay manera de hacerlo sin el DLink pasaré de actualizar. Todo lo que he hecho al MMi ha sido con el MIB tools,

un saludo compadre!!

 

Que suerte. Yo con mis mapas de 2019 en mi b9 y sin poder meter nuevos mapas ni nada en mi mmi plus que no esta tocado ni se hacerlo.

 

Cerquita estas tambien aunque no tanto con el compi Shadax pero a ver si alguna vez nos reunimos los tres y alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, jabierb dijo:

Hola,

yo he "tocado" el mmi plus y ya tengo los mapas del 2022 en marcha. Me ha costado muchas horas y con un poco de ayuda de algunos foreros de aqui, que me han encaminado un poco donde mirar....finalmente funcionado.

 

Ahora, a ver si hay alguna forma de ver en modo satelite sin pasar por Mr. Congo.

 

A no ser tengas procesador qualcom en tu mmi creo lo tendras dificil tenerlos a parte necesitarias licencias activas de audi connect seguramente para tenerlos ademas

 

Y que suerte saber del tema y poder actualizarlos. Yo tengo mmi plus pero mapas 2019 en mi a4 b9 de 2016 y me tocara pasar por caja si quiero actualizar al no saber ya que sino lo haces bien y consigues el archivo correcto te quedas sin mmi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2021 a las 0:17, elrabas dijo:

  Hola a todos, como yo no tengo actualizaciones de mapas por parte de Audi (compré el coche con los de 2019) si no es pasando por caja, informar para el

que no lo sepa que ya estan los de 2021/2022 (P192), me los he instalado y funcionan perfectamente (llevo”tocado” el MMi), en mi caso si que he notado novedades en los mapas de toda la zona nueva por donde trabajo (poligono nuevo del circuito de Motos de Cheste-Valencia),

como se dijo post atrás, los mapas de skoda y WV sirven, este que he puesto esta descargado de la web de WV.

en mi caso tengo un A4 B9 con MMi plus, con Version de software 1438.

 Pondría el link del mapa pero se que no está permitido.

 

ahora estoy intentando actualizar la base de datos Gracenote sin tener que usar el usb DLink  a ver si consigo ver mas caratulas de radio o poder generar una base de datos propia porque la de rock Fm con una virgencita… teela que shulo que queda

8CD00268-F40E-4D74-93E5-BA15DD1CC947.jpeg

35FEC913-DDB5-4B2A-998B-E69FBEC92B31.jpeg

 

En 19/5/2021 a las 0:23, Shadax dijo:

Sí, yo también los actualicé hace unos dos días sin problema ( también llevo tocado el MMI ). Lo de la base de datos del Gracenote, al llevar la vers.16 casi que he pasado de hacerlo... Pero algún día con tiempo libre acabaré actualizando a la 17.

 

*EDIT* Valencianoooooo, somos compadres! 🤣

 

hace 1 hora, jabierb dijo:

Hola,

yo he "tocado" el mmi plus y ya tengo los mapas del 2022 en marcha. Me ha costado muchas horas y con un poco de ayuda de algunos foreros de aqui, que me han encaminado un poco donde mirar....finalmente funcionado.

 

Ahora, a ver si hay alguna forma de ver en modo satelite sin pasar por Mr. Congo.

Los que lleváis "tocado" el MMI, podríais orientarme de algún sitio donde obtener información de cómo hacerlo? Mi coche es del 2017 con MMI Plus y los últimos mapas que he podido instalar gratis son los de 2019/2020. Esta es la versión de mi MMI.

Un saludo y gracias.

 

IMG_20210601_113321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

A no ser tengas procesador qualcom en tu mmi creo lo tendras dificil tenerlos a parte necesitarias licencias activas de audi connect seguramente para tenerlos ademas

 

Y que suerte saber del tema y poder actualizarlos. Yo tengo mmi plus pero mapas 2019 en mi a4 b9 de 2016 y me tocara pasar por caja si quiero actualizar al no saber ya que sino lo haces bien y consigues el archivo correcto te quedas sin mmi. 

Hola, tengo Nvidia. Pero ya hay un tal Congo que lo ha conseguido y vende su parche x 180€. Asi que, es posible con Nvidia también.

 

Veo que vives muy lejos de mi, sino ya te ayudaba a poner los mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jabierb dijo:

Hola, tengo Nvidia. Pero ya hay un tal Congo que lo ha conseguido y vende su parche x 180€. Asi que, es posible con Nvidia también.

 

Veo que vives muy lejos de mi, sino ya te ayudaba a poner los mapas...

 

Si, yo vi lo de mr congo sobretodo lo de la codificacion con obdeleven y vagcom para recuperar la vista satelite pero perdias el audi connect pero eso parece que ya no va, yo si actualice el mmi a la ultima version firmware disponible en mi mmi plus nvidia tambien pero nada. No sabia que habia eso del parche ese que con ello podias recuperarla

 

Respecto lo de los mapas te lo agradezco, de donde eres y si tu tienes la herramienta tanto el programa y cableado necesario como archivos ya que aunque sea nvidia yo le pase los archivos para actualizar el mmi a uno que tambien tenia mmi plus y no le sirvieron. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cuete dijo:

 

 

Los que lleváis "tocado" el MMI, podríais orientarme de algún sitio donde obtener información de cómo hacerlo? Mi coche es del 2017 con MMI Plus y los últimos mapas que he podido instalar gratis son los de 2019/2020. Esta es la versión de mi MMI.

Un saludo y gracias.

 

IMG_20210601_113321.jpg

Hola, yo creo que si te lees todo el hilo al respecto del foro aleman digital-eliteboard y ademas echas una ojeada también en audiworld, mhhauto, cartecnology.co.uk o buscas en la red FecContainer.fec...no tendras problema en hacerlo si eres un poco mañoso...

Hay varios métodos. Yo particularmente he usado la utilidad M.I.B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.