Jump to content

Presentación y proyecto,


Jannviruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo juan soy de Almería y me compre hace unos 6 meses un s3 8l porque siempre me encanto este coche y me llevaba de cabeza, al fi tras mucho pesar y sufrir con mi mujer tengo uno, y la verdad es que es una bestia, el de importación pero lleva en España desde el 2006 aún que es del año 2000 es un pree. Ya le hice varias cosas y bricos con la ayuda de este foro que es grandioso y con gente que se ve que se implican con la gente del foro. El caso es que se me ha metido en la cabeza el instalar el volante multifuncion de un 8p el de las ruedecitas  pero en el foro ya se an caído las fotos y los enlaces de algún post en el que se hace referencia sé que es difícil y que hay que adaptar una SLMS pero hay varios que ya lo an conseguido, porque yo no🤪,ya le monte con ayuda de los post del foro luces automáticas,antena shark,navegador RNS-D con TDT,tapizado de puertas y techo,cambio de pantalla del fis, Tempomat, y una cosa propia que hice con el módulo de teléfono cullman que le saqué la placa interna y conservé el conector para insertar una placa con Bluetooth y entrada auxiliar para audio haciendo las conexiones con la instalación original del micrófono y entradas a la radio y así me improvise un manís libres en el RNS-D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, y bienvenido.

 

Mira el tema de las modificaciones y bricos de nuestros A3 a ver si encontraras algunas fotos al respecto.

 

Carmelo puso un volante en su A3 si no recuerdo mal de un A6 con mandos en el volante. Revísalo por si te sirviera de posible ayuda. a esos extremos no he llegado yo y no te puedo cerciorar sobre ello. Lo siento.

 

Un saludo y enséñanos esa maravilla de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bully dijo:

Hola compañero, y bienvenido.

 

Mira el tema de las modificaciones y bricos de nuestros A3 a ver si encontraras algunas fotos al respecto.

 

Carmelo puso un volante en su A3 si no recuerdo mal de un A6 con mandos en el volante. Revísalo por si te sirviera de posible ayuda. a esos extremos no he llegado yo y no te puedo cerciorar sobre ello. Lo siento.

 

Un saludo y enséñanos esa maravilla de coche.

Hola bully gracias por tu atención ya les eche un vistazo pero las fotos están caídas y los enlaces para archivos pdf también, no es algo sencillo pero me lo he propuesto como reto y me gustaría hacerlo al igual que colocar un RNS-E . Porque otra opción sería colocar una de esas radios clon chinas con android u colocar unas botoneras por Bluetooth en el volante , pero si puedo me iría a lo original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bonito, la verdad.

 

Un consejo. Por nuestra parte al menos no suele existir nada malo por lo general, pero por parte de las miles de personas que nos visitan por Internet elimina las placas de matrícula, por seguridad.

 

Una radio RNS-E queda pero que muy bien, no obstante aunque se trate de una radio comprada por Ebay, Aliexpress o Amazon, específica para Audi mediante Android no presenta en términos generales negatividad alguna.

 

De hecho yo estoy por comprar una ya que vienen muy completas y según he leído en bastantes lugares el sonido que ofrece no suele ser pésimo. Llegado a ese caso pintaría muy bien seguir con la idea de montar un volante con mandos de control para la radio. Estas radios suelen llevar ese módulo exproceso para las funciones al menos básicas como el volumen y selcción de pistas o emisoras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2019 a las 0:05, Bully dijo:

Realmente bonito, la verdad.

 

Un consejo. Por nuestra parte al menos no suele existir nada malo por lo general, pero por parte de las miles de personas que nos visitan por Internet elimina las placas de matrícula, por seguridad.

 

Una radio RNS-E queda pero que muy bien, no obstante aunque se trate de una radio comprada por Ebay, Aliexpress o Amazon, específica para Audi mediante Android no presenta en términos generales negatividad alguna.

 

De hecho yo estoy por comprar una ya que vienen muy completas y según he leído en bastantes lugares el sonido que ofrece no suele ser pésimo. Llegado a ese caso pintaría muy bien seguir con la idea de montar un volante con mandos de control para la radio. Estas radios suelen llevar ese módulo exproceso para las funciones al menos básicas como el volumen y selcción de pistas o emisoras.

 

Un saludo.

Gracias bully, las fotos las edito ahora y lo de la radio es lo que me marea en la cabeza el poner una de esas radios y así tendría también el Bluetooth integrado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen radios de dimensiones universales, quedando el marco liso. Son económicas, pero por mi parte prefiero invertir el una específica para Audi, lejos de marco.

 

Aquí tienes unas cuantas de dimensiones tradicionales.

https://www.amazon.es/Autoradio-2din/s?k=Autoradio+2din

Como este marco para A4 existen para los distintos modelos de la marca.

https://www.amazon.es/Marco-para-Radio-Adaptador-autorradio/dp/B078X29K6B/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Autoradio+2din+marco+audi&qid=1560885288&s=gateway&sr=8-9

Y en este enlace una específica para varios modelos del grupo VAG. También existen para A3 8L, 8P... Su precio desde luego varía de entre si es Android 7, 8 o el actual 9. Pero vienen bastante completas e incluso a resolución full HD. Lo cual viene muy bien para ver en la pantalla de primeras la información mostrada.

https://www.amazon.es/eonon-Autoradio-Touchscreen-Navegador-GA9158A/dp/B07D9LDW9Q/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Autoradio+2din+audi&qid=1560885355&s=gateway&sr=8-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/6/2019 a las 21:19, Bully dijo:

Existen radios de dimensiones universales, quedando el marco liso. Son económicas, pero por mi parte prefiero invertir el una específica para Audi, lejos de marco.

 

Aquí tienes unas cuantas de dimensiones tradicionales.

https://www.amazon.es/Autoradio-2din/s?k=Autoradio+2din

Como este marco para A4 existen para los distintos modelos de la marca.

https://www.amazon.es/Marco-para-Radio-Adaptador-autorradio/dp/B078X29K6B/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Autoradio+2din+marco+audi&qid=1560885288&s=gateway&sr=8-9

Y en este enlace una específica para varios modelos del grupo VAG. También existen para A3 8L, 8P... Su precio desde luego varía de entre si es Android 7, 8 o el actual 9. Pero vienen bastante completas e incluso a resolución full HD. Lo cual viene muy bien para ver en la pantalla de primeras la información mostrada.

https://www.amazon.es/eonon-Autoradio-Touchscreen-Navegador-GA9158A/dp/B07D9LDW9Q/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Autoradio+2din+audi&qid=1560885355&s=gateway&sr=8-3

Hola de nuevo bully al final me decanté por montar un RNS-E de un 8p que ya estaba adaptado a un 8l que encontré en Alemania y me lo entregó con módulo de Bluetooth y todos los cables para poder hacer instalación en mi s3 , pero tengo algún problemilla con el fis porque la información de la navegación si que me aparece pero la parte de arriba del fis donde va la radio o está en negro , y ya probé unas cuantas configuraciones para la radio con vag-con y para el coche también en instrumentos adaptación canal 62 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que antes se iluminaría esa zona para sus respectivas funciones ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el rns-d si , pero lo raro es que me dé información de la navegación y no de la emisora o mp3 , a ver si el amigo queroseno ve un MP que le envíe pa ver si aún tiene un manual que decía en un post que tenia para instalar y codificar un RNS-E en un s3 8l 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno pues tras mucho Google y traductor al fin conseguí instalar el volante de un s3 8v en mi 8l

con las teclas de un a5 para que funcionaran en la slms de un 8p y con una gateway que se encargase de de dirigir la orquesta y os cuento que funciona bien todo excepto el poder controlar el Bluetooth original con el volante que creo que es terminar de pulir con vag-con, rosa la información la encontré en una web rusa.

C84EE133-9A6C-434C-A5CA-1604F779FDB8.jpeg

50F7605A-1B26-40ED-8BB2-9FE461667150.jpeg

Editado por Jannviruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Canijillo dijo:

Se ve muy chulo con el mod del volante, gran trabajo. Saludos

Gracias, ha sido un gran trabajo de mirar y remiran por la web porque las imágenes y los esquemas a los que hacían referencia se habían perdido los enlaces y la gente no contestaba a las preguntas pero con san Google todo se resuelve,jiji jiji 

busque este volante con levas para utilizarlas con el tempomat puente do los cables y pasándolos por el anillo porque para los botones solo se pasan 2 y quedan 3 libres en el anillo y es cómodo y funciona perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.