Jump to content

Arañazos Virtual Cockpit


Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya sabeis de otro hilo estoy reequipandome un virtual cokpit el cual ya iré contando mi odisea.

 

Para poder separar un poco y tenerlo en hilos separados, os cuento, el VC que me ha llegado, pese a solo tener 15000km esta muy rallado, supongo que algun iluminado le dió con algún producto de limpieza abrasivo, ya sea el desguace que me lo vendió como el antiguo propietario.

 

A todo esto como ya está hecho y es el VC que voy a reequipar ¿sabeis de alguna solución para dejarlo sin marcas? una opció es probar a darle con kh7 o algo así y quitarle todo el recubirmiento anti reflejos, pero como tal funcion tendria muchos reflejos en esa zona (solo lo noto cuando da el sol de cara al VC)

 

Otra opción es quietarlo todo y  ponerle un film de protección solar, peor... creo que también daría reflejos.

Y la ultima que se me ocurre es comprar ya una lamina precortada para este VC pero creo que también rendre reflejos y seguire viendo la marca.

https://es.aliexpress.com/store/product/Car-dashboard-film-sticker-cover-For-Audi-A4-B9-2017-2018/4988115_32994593726.html?spm=a219c.search0104.3.91.565863df2nDGJU&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=27677719-653b-43c2-b675-1230e8d26f50-14&algo_pvid=27677719-653b-43c2-b675-1230e8d26f50

 

Solo se parecia cuando da el sol de cara, pero se aprecia y me gustaria tenerlo lo mejor posoible.

¿alguien le ha pasado algo parecido?¿habéis encontrado solución.

 

Salu2

VC-orig.jpeg

VC redondo.jpg

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los daños son solo en la capa antireflejos puedes quitarla por completo con un pulimento suave para pantallas de móviles. 

Desconozco si es la misma capa que trae el mmi. Si es así, cuando compre mi coche traía la capa antireflejos super arañada, la quite por completo y yo no tengo problemas de reflejos en el mmi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jam120d dijo:

Buenas, como ya sabeis de otro hilo estoy reequipandome un virtual cokpit el cual ya iré contando mi odisea.

 

Para poder separar un poco y tenerlo en hilos separados, os cuento, el VC que me ha llegado, pese a solo tener 15000km esta muy rallado, supongo que algun iluminado le dió con algún producto de limpieza abrasivo, ya sea el desguace que me lo vendió como el antiguo propietario.

 

A todo esto como ya está hecho y es el VC que voy a reequipar ¿sabeis de alguna solución para dejarlo sin marcas? una opció es probar a darle con kh7 o algo así y quitarle todo el recubirmiento anti reflejos, pero como tal funcion tendria muchos reflejos en esa zona (solo lo noto cuando da el sol de cara al VC)

 

Otra opción es quietarlo todo y  ponerle un film de protección solar, peor... creo que también daría reflejos.

Y la ultima que se me ocurre es comprar ya una lamina precortada para este VC pero creo que también rendre reflejos y seguire viendo la marca.

https://es.aliexpress.com/store/product/Car-dashboard-film-sticker-cover-For-Audi-A4-B9-2017-2018/4988115_32994593726.html?spm=a219c.search0104.3.91.565863df2nDGJU&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=27677719-653b-43c2-b675-1230e8d26f50-14&algo_pvid=27677719-653b-43c2-b675-1230e8d26f50

 

Solo se parecia cuando da el sol de cara, pero se aprecia y me gustaria tenerlo lo mejor posoible.

¿alguien le ha pasado algo parecido?¿habéis encontrado solución.

 

Salu2

VC-orig.jpeg

VC redondo.jpg

 

Si no se notan mucho yo no los tocaría....

Ahora klos ves porque estás pendiente ,sabes que están ahi y cada vez que miras el  VC los buscas con la mirada inconscientemente.

 

En unos dias te acostumbraras y no te darás cuenta. Y si no  pues como dicen los compis,  con un pulimento fino para móviles quitas la capa antirreflejos,  hay varios bricos por youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 18:07, Carlherl dijo:

Esto es lo que use yo para el mmi y lo deje nuevo (sin capa antireflejos). 

No tengo problemas de reflejos. 

Yo no podría llevar el Vc en ese estado. Soy muy maniático jeje. 

15606147053562940383310384719071.jpg

 

¿Que tal el producto ese te lo dejo bien? A mi me da cosa a ver si lo voy a dejar peor no se me da bien estas cosas la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, McMahon dijo:

 

¿Que tal el producto ese te lo dejo bien? A mi me da cosa a ver si lo voy a dejar peor no se me da bien estas cosas la verdad. 

Precisamente ese Displex (el amarillo) es el menos abrasivo. La publicidad dice que quita arañazos y tal y no es cierto. Es un pulimento muy suave. Sirve para micro arañazos y poco más. Para quitar el recubrimiento anti reflejos es perfecto porque hay que frotar un buen rato para quitarlo. 

Eso si para no hacerle ningún arañazo al cristal es super importante usarlo con una buena y limpia microfibras y que el cristal a tratar este sin una mota de polvo. Cualquier mota puede hacerte un arañazo si no se ha limpiado bien con anterioridad. 

 

Yo lo use porque mi mmi venia muy mal. Venía completamente arañado de usar limpiadores. Las pantallas de nuestros coche hay que quitarles el polvo con cuidado y poco más. La capa antireflejos es muy delicada. 

 

Me quedo como nuevo. Eso sí tarde un buen rato y eso que la pantalla del mmi es pequeña. 

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he dado con toallitas anti grasa y no se va la capa, a saber con que producto le dieron, hasta tengo la duda que no sea del airbag cuando le saltó.

 

Voy a pedir ahora el pulimento pero... no se si me atreveré, he pedido también el film protector, puede que si lo pongo encima se disimule.

o la ultima opción que es la que más me convence, es usar ese film como plantilla y comprar una lamina anti reflejos de portátil y recortarla.

 

he estado mirando también el MMI (el básico) y al menos el mio es brillante no parece que lleve la misma protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 18:07, Carlherl dijo:

Esto es lo que use yo para el mmi y lo deje nuevo (sin capa antireflejos). 

No tengo problemas de reflejos. 

Yo no podría llevar el Vc en ese estado. Soy muy maniático jeje. 

15606147053562940383310384719071.jpg

 

¿donde lo comprastes? y precio aproximado, en amazon son 6€ mas 15 de envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Carlherl dijo:

Precisamente ese Displex (el amarillo) es el menos abrasivo. La publicidad dice que quita arañazos y tal y no es cierto. Es un pulimento muy suave. Sirve para micro arañazos y poco más. Para quitar el recubrimiento anti reflejos es perfecto porque hay que frotar un buen rato para quitarlo. 

Eso si para no hacerle ningún arañazo al cristal es super importante usarlo con una buena y limpia microfibras y que el cristal a tratar este sin una mota de polvo. Cualquier mota puede hacerte un arañazo si no se ha limpiado bien con anterioridad. 

 

Yo lo use porque mi mmi venia muy mal. Venía completamente arañado de usar limpiadores. Las pantallas de nuestros coche hay que quitarles el polvo con cuidado y poco más. La capa antireflejos es muy delicada. 

 

Me quedo como nuevo. Eso sí tarde un buen rato y eso que la pantalla del mmi es pequeña. 

 

[modo canchondeo on] Eres de Madrid???? te encargo que me lo hagas y te invito a un vaso de agua 🤣🤣 [modo cachondeo off]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jam120d dijo:

 

¿donde lo comprastes? y precio aproximado, en amazon son 6€ mas 15 de envío

Lo compré en Amazon pero ya no lo tiene el vendedor. Me costaria sobre 15 euros total. 

DISPLEX Touch Screen Sealer https://www.amazon.es/dp/B00AODCBZU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f0ncDb1YTSXW2

hace 5 horas, McMahon dijo:

 

[modo canchondeo on] Eres de Madrid???? te encargo que me lo hagas y te invito a un vaso de agua 🤣🤣 [modo cachondeo off]

Lastima porque ando por Málaga. Sino no tendría ningún problema jeje. 

Lo que si debéis aseguraros que lo arañado es el mismo tipo de capa antireflejos del mmi. 

 

Con este pulimento que os he dicho o con cualquiera que vendan específico para pantallas de móviles (para que sea poco abrasivo), probáis en una esquina. Pueden pasar dos cosas, que no sirva de nada o si es la capa antireflejos la iría perdiendo y se quedaría sin arañazos. 

Tened en cuenta que el que yo use es prácticamente líquido (el más suave) por lo que tuve que "frotar" mucho para empezar a ver el resultado. 

 

Viéndolo en directo os podría ayudar mejor, lo siento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jam120d dijo:

yo le he dado con toallitas anti grasa y no se va la capa, a saber con que producto le dieron, hasta tengo la duda que no sea del airbag cuando le saltó.

 

Voy a pedir ahora el pulimento pero... no se si me atreveré, he pedido también el film protector, puede que si lo pongo encima se disimule.

o la ultima opción que es la que más me convence, es usar ese film como plantilla y comprar una lamina anti reflejos de portátil y recortarla.

 

he estado mirando también el MMI (el básico) y al menos el mio es brillante no parece que lleve la misma protección.

Más que el producto, eso se hace por limpiarlo con paños malos como el que limpia la encimera de la cocina. 

Yo a día de hoy las dos pantallas la limpio solo quitándole suavemente el polvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.