Jump to content

Opináis igual o no caso?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me he comprado un a4 2000tdi 150cv y después de comprarlo me topé con un amigo mecánico y se lo dije todo ilusionado yo a lo que me contesta, pues prepárate para averías, esos coches se le van el embrague, que si la válvula de no sé qué y muchos fallos eléctricos. Que hay que echarle urea...

 

¿de verdad es así o ni caso?

no tengo el coche todavía en mis manos y ya estoy rayado. 

Por cierto donde llevan los a4 para echarle la urea esa, y cuantos km suelen hacer con el depósito lleno?

Y otra duda que tengo es si tienen para conectar un usb para la música o conectar el iPhone. Para tarjeta SD sí sé que trae.

 

Bueno perdón por el tocho y espero que vuestras respuestas no me hundan que estaba bastante ilusionado con el cacharro.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, Lechuguita dijo:

Muy buenas a todos, me he comprado un a4 2000tdi 150cv y después de comprarlo me topé con un amigo mecánico y se lo dije todo ilusionado yo a lo que me contesta, pues prepárate para averías, esos coches se le van el embrague, que si la válvula de no sé qué y muchos fallos eléctricos. Que hay que echarle urea...

 

¿de verdad es así o ni caso?

no tengo el coche todavía en mis manos y ya estoy rayado. 

Por cierto donde llevan los a4 para echarle la urea esa, y cuantos km suelen hacer con el depósito lleno?

Y otra duda que tengo es si tienen para conectar un usb para la música o conectar el iPhone. Para tarjeta SD sí sé que trae.

 

Bueno perdón por el tocho y espero que vuestras respuestas no me hundan que estaba bastante ilusionado con el cacharro.

Un saludo 

El 150cv no se decirte pero el 143 automático es una pasada cambios de aceite filtro una correa solo porque la bomba estaba bien a los 210.000km y poco más que contar.

Con 300000 que tiene ya el depósito hace 55l bueno un poco más por el cuello pero hace tranquilamente 900km. Lo de los consumos es muy relativo según las manos de quien lo conduzcan. Mi coche es del 2010 por lo tanto tiene nueve añitos y interiores y demás esta nuevo. Yo no te puedo hablar mal de un coche de segunda mano con 120.000 km que lo compre. Y poco más que contar las cosa más importante como cambio de ATF (aceite caja de cambio) la correa y pastillas traseras ha sido en Audi los demás cambios de aceite y ruedas en un taller de confianza. Si tengo que cambiar por otro seguirá siendo Audi.

El 150 cv no se como andará de embrague pero eso se hablaba del periodo del 2008 al 2010 pero ya te digo según las manos que conduzcan. 

Lo de la ure no se de donde se lo han sacado pero a mi coche nadie le ha echado nada de abono jejee.

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Lechuguita dijo:

Muy buenas a todos, me he comprado un a4 2000tdi 150cv y después de comprarlo me topé con un amigo mecánico y se lo dije todo ilusionado yo a lo que me contesta, pues prepárate para averías, esos coches se le van el embrague, que si la válvula de no sé qué y muchos fallos eléctricos. Que hay que echarle urea...

 

¿de verdad es así o ni caso?

no tengo el coche todavía en mis manos y ya estoy rayado. 

Por cierto donde llevan los a4 para echarle la urea esa, y cuantos km suelen hacer con el depósito lleno?

Y otra duda que tengo es si tienen para conectar un usb para la música o conectar el iPhone. Para tarjeta SD sí sé que trae.

 

Bueno perdón por el tocho y espero que vuestras respuestas no me hundan que estaba bastante ilusionado con el cacharro.

Un saludo 

 

Llevo con un 150Cv 2'5 años y 0 problemas. Lo compre de segunda mano.

 

La urea va al lado de la boca del gasoil, depende del año no lleva (el mio de Octubre de 2014 no lleva)

 

El usb era opcional, si lo tiene, esta en un lateral de la guantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

Llevo con un 150Cv 2'5 años y 0 problemas. Lo compre de segunda mano.

 

La urea va al lado de la boca del gasoil, depende del año no lleva (el mio de Octubre de 2014 no lleva)

 

El usb era opcional, si lo tiene, esta en un lateral de la guantera.

 

Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas, pues el mío es de 2015, de finales y motor euro6, será el mismo que el tuyo no? El tuyo es euro6 también?

 En caso de no llevar el usb se le podría poner uno?

Que ganas tengo de tenerlo ya jejejeje 

Editado por Lechuguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas, pues el mío es de 2015, de finales y motor euro6, será el mismo que el tuyo no? El tuyo es euro6 también?

 En caso de no llevar el usb se le podría poner uno?

Que ganas tengo de tenerlo ya jejejeje 

 

No, el mio es Euro 5. Si es Euro 6 llevas AdBlue, la toma esta al lado de la toma de gasoil.

 

Se puede poner el Audi Music Interface (AMI) si llevas el MMI 3G+. Si no llevas un 3G+ tambien se puede poner, mediante un interface tipo Dension.

 

De todas formas, teniendo las SD, no veo tener que poner USB, cargas la musica en la SD e igual igual que si fuera un USB.

 

Vamos, el mio no tiene el AMI y no lo hecho de menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón la verdad, con la tarjeta SD la verdad que es prácticamente lo mismo que el usb.

Y otra duda que me surge, al conectar mi móvil por Bluetooth con el coche se puede escuchar Spotify por ejemplo?

 

Y nada con el adblue espero que no me dé muchas averías ni historias raras, que es lo que más me preocupa, porque el gasto en realidad no es mucho.

 

Un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Tienes razón la verdad, con la tarjeta SD la verdad que es prácticamente lo mismo que el usb.

Y otra duda que me surge, al conectar mi móvil por Bluetooth con el coche se puede escuchar Spotify por ejemplo?

 

Y nada con el adblue espero que no me dé muchas averías ni historias raras, que es lo que más me preocupa, porque el gasto en realidad no es mucho.

 

Un saludo y muchas gracias 

 

En mi caso si que puedo usar el Bluetooth como fuente de musica, pero no se si dependera del tipo de MMI que tengas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Lazpi dijo:

 

En mi caso si que puedo usar el Bluetooth como fuente de musica, pero no se si dependera del tipo de MMI que tengas.

 

Un saludo

Muchas gracias Lazpi por tu tiempo. Esta semana saldré ya de dudas en algunas cosas y me aparecerán otras jajajaja.

Un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Muchas gracias Lazpi por tu tiempo. Esta semana saldré ya de dudas en algunas cosas y me aparecerán otras jajajaja.

Un saludo y muchas gracias 

 

Haz una presentacion con fotos y aqui los compañeros enseguida te diran que equipamiento exacto tiene el coche, que son unos cracks.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 11:25, Lechuguita dijo:

Muy buenas a todos, me he comprado un a4 2000tdi 150cv y después de comprarlo me topé con un amigo mecánico y se lo dije todo ilusionado yo a lo que me contesta, pues prepárate para averías, esos coches se le van el embrague, que si la válvula de no sé qué y muchos fallos eléctricos

 

Pásate por mi hilo y verás que no todo lo que te han contado es cierto. (Bueno el mío no lleva adblue)

Se estropean como cualquier máquina, pero son muy muy duros. Ya lo comprobarás.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Pásate por mi hilo y verás que no todo lo que te han contado es cierto. (Bueno el mío no lleva adblue)

Se estropean como cualquier máquina, pero son muy muy duros. Ya lo comprobarás.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

Muchas gracias Carlisus84, estoy flipando con el coche la verdad, me encanta.

 

Pues me pasaría por tu hilo pero no sé cómo buscarlo, me estoy haciendo con el foro también jejejej. Si puedes ponerme un enlace al hilo me vendría de perlas.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2019 a las 19:05, Lechuguita dijo:

Tienes razón la verdad, con la tarjeta SD la verdad que es prácticamente lo mismo que el usb.

Y otra duda que me surge, al conectar mi móvil por Bluetooth con el coche se puede escuchar Spotify por ejemplo?

 

Y nada con el adblue espero que no me dé muchas averías ni historias raras, que es lo que más me preocupa, porque el gasto en realidad no es mucho.

 

Un saludo y muchas gracias 

Apostaria que tu "amigo-mecanico" tiene seat o renault jajaja. 

Ahi tienes, el add blue y donde va ubicado. Aunque imagino ya lo habras descubierto

Decirte que lleva unos 20litros creo recordar y viene a durar unos 20000 km. Dependiendo un poco de como conduces y por donde. Cuanto mas urbano mas cosumo. Logico no ? 

Es barato asi que no es mucho gasto

Ese motor no lo tengo. Pero si se como va un 143cv y no creo hayan cambiado para peor no ?

Un saludo lechuguita ( jajajaja a quien me recuerda eso ??? )

Prueba-del-Seat-Ateca-Xcelence-2.0-TDi-4Motion-2016-47.jpg

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Asturias dijo:

Apostaria que tu "amigo-mecanico" tiene seat o renault jajaja. 

Ahi tienes, el add blue y donde va ubicado. Aunque imagino ya lo habras descubierto

Decirte que lleva unos 20litros creo recordar y viene a durar unos 20000 km. Dependiendo un poco de como conduces y por donde. Cuanto mas urbano mas cosumo. Logico no ? 

Es barato asi que no es mucho gasto

Ese motor no lo tengo. Pero si se como va un 143cv y no creo hayan cambiado para peor no ?

Un saludo lechuguita ( jajajaja a quien me recuerda eso ??? )

Prueba-del-Seat-Ateca-Xcelence-2.0-TDi-4Motion-2016-47.jpg

Mi colega como bien dices no tiene Audi no, citroen y peugeot tiene, quizás ahí esté el problema sí jajajaaja.

Con cuantos km de antelación salta el aviso para repostar adblue más o menos? Es que no sé cómo vendrá, lo mismo lo llenaron que lo mismo está medio el deposito.

 

Te recuerda a algo lechuguita? Jajajaja eso es bueno eso es bueno, quizás me reconozcas de otro foro no?

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Lechuguita dijo:

Mi colega como bien dices no tiene Audi no, citroen y peugeot tiene, quizás ahí esté el problema sí jajajaaja.

Con cuantos km de antelación salta el aviso para repostar adblue más o menos? Es que no sé cómo vendrá, lo mismo lo llenaron que lo mismo está medio el deposito.

 

Te recuerda a algo lechuguita? Jajajaja eso es bueno eso es bueno, quizás me reconozcas de otro foro no?

 

Un saludo 

Eso iba a poner, en peugeot si que tienes un liquido que hay que reponer a los 150000 o 180000 km si no recuerdo mal, pero creo que es bastante mas caro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte tu colega el mecánico que Audi te va a dar problemas teniendo el Citroen... jajajaja......aquí hay compañeros con tu motor y más de 500k kilómetros.....todas las marcas tienen sus problemas, pero cuando lo tengas y lo conduzcas te vas a dar cuenta de que te has comprado un coche redondo....buena mecánica, calidad en los interiores que por años que pasan y siempre están igual,apenas envejecen...y una línea que pasan los años y todavía hace girar algún cuello, verás como tu colega mecánico lo mira de reojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.