Jump to content

Ruido tras cambiar Kit de distribución


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Veréis me han cambiado todo el kit de distribución y la correa de accesorios y ahora el coche en ralentí me suena como un rodillo o algo tocando como golpes secos clok clok, pero circulando no pasa o no se aprecia. Lo lleve y me dijo el mecánico que era normal hasta que las piezas se adapten le pregunte por la marca y me digo que era GATES. Alguien sabe si esto es normal o se lo llevo y pido explicaciones ?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has cambiado la correa de accesorios pero no el rodillo tensor de la correa de accesorios, igual el ruido viene de ahí, pero el mecánico debería ver de donde viene.

A ver si va a ser el embrague del clima, haz una prueba, mira si el sonido cambia con el clima encendido en LO a tope de frío y después con el clima apagado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, torpedor2000 dijo:

Has cambiado la correa de accesorios pero no el rodillo tensor de la correa de accesorios, igual el ruido viene de ahí, pero el mecánico debería ver de donde viene.

A ver si va a ser el embrague del clima, haz una prueba, mira si el sonido cambia con el clima encendido en LO a tope de frío y después con el clima apagado....

Tiene perfectamente sentido que no haya cambiado todos los rodillos por que son caros y la de accesorios lleva 3 (flecha roja) + 1 (Flecha naranja) de la del A/C y vete a saber si el rodamiento del viscoso (flecha azul) no está tocado.

179705981_AUDI2.5TDIPOLYVPAINT.jpg.ce44257a06c38143ef135fa4bc9db224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lleva eso rodillos 😜

Yo en mi 1.9 tdi cambié con 280.000 km el rodillo tensor y el rodillo inversor de la poli v pero claro es un sistema más sencillo y no había más rodillos, me salió por unos 50 euros.

En este caso con tantos rodillos podría que el ruido venga de alguno de la poliv. El tensor de la poli v de este motor 2.4 v6 según veo cuesta unos 50 euros, los demás rodillos no creo que sean muy caros y cambiarlos a la vez que la correa de distribución no lleva apenas tiempo. Cuando se tienen muchos km yo creo que hay que cambiarlos, por lo menos a mi me hacía un grillo el tensor de la poliv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Resulta que hice un pequeño viaje el Domingo y al arrancar el coche ayer para llevarlo al mecánico resulta que no suena nada de nada. Me esperare unos días a ver si no suena mas o si suena lo llevo pero de momento parece que se a solucionado, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues el ruido a vuelto y se lo he vuelto a llevar y me ha dicho que seguro que es el tensor de la correa de accesorios que al poner la correa nueva suene. Me ha dicho que le haga kilometros y si no que se lo cambie. Torpedor2000 si lo hice pero lo hacia igual, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.