Jump to content

OBDELEVEN para iOS.


cuete

Publicaciones recomendadas

He visto que en la APP Store de Apple está para reservar la versión de la aplicación de OBDELEVEN para iOS, pone que estará disponible el 18 de junio. Yo compré el dispositivo estas navidades, ¿me valdrá la aplicación o será solamente para los nuevos dispositivos?.

 

04AD424C-E816-4B34-B6AE-E4FCBE4203B9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
On 6/17/2019 at 3:35 PM, cuete said:

Confirmado, sólo sirve para los dispositivos de nueva generación, los que tenemos el anterior nos quedamos sin app para iOS.

DA1B72E5-A799-41B8-A2A4-34770AEC6904.png

Si se pilla el nuevo la cuenta pro sirve la misma que la del viejo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2019 a las 21:29, Antonio SG dijo:

Si se pilla el nuevo la cuenta pro sirve la misma que la del viejo ?

Yo no lo pille en su día por que me hacía la misma pregunta, les mandé uno correo y me contestaron que si, así que ahora estoy esperando que empiecen a venderlos para poder comprar el de 70€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, choto1976 said:

Yo no lo pille en su día por que me hacía la misma pregunta, les mandé uno correo y me contestaron que si, así que ahora estoy esperando que empiecen a venderlos para poder comprar el de 70€. 

Gracias por la info, me parece muy caro incluso sin licencia, casi mejor seguir con el Android aunque habrá que ver si tiene alguna función más por ser el nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Antonio SG dijo:

Gracias por la info, me parece muy caro incluso sin licencia, casi mejor seguir con el Android aunque habrá que ver si tiene alguna función más por ser el nuevo 

No creo que lleve ninguna activación añadida a lo que ya tenemos con Android... 

Si se pudiera codificar algo mas,  seguro que ya lo habrían sacado para  el nuestro.

Otra cosa sera que es mas bonito,  mas pequeño,  que lleve música o que haga la tortilla de papas como nadie.   pero  al fin y al cabo ,  para lo que lo necesitamos es para hacer codificaciones ,  ya sea por creditos o manualmente,  y eso creo que nanai de la china....😰

 

P.D.   Creo que OBD11 en nuestro coche ,  ya ha tocado techo.... no creo que implementen ninguna codificación mas......😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

No creo que lleve ninguna activación añadida a lo que ya tenemos con Android... 

Si se pudiera codificar algo mas,  seguro que ya lo habrían sacado para  el nuestro.

Otra cosa sera que es mas bonito,  mas pequeño,  que lleve música o que haga la tortilla de papas como nadie.   pero  al fin y al cabo ,  para lo que lo necesitamos es para hacer codificaciones ,  ya sea por creditos o manualmente,  y eso creo que nanai de la china....😰

 

P.D.   Creo que OBD11 en nuestro coche ,  ya ha tocado techo.... no creo que implementen ninguna codificación mas......😭

Creo lo mismo, no creo que saquen mucho más, el nuevo lo único es que es más rápido por lo que se, ayer lo usé por que quite unas cosas por el tema revisión y no me gustaba que las viesen, pero hacía meses que no lo tocaba, a me el de android me viene bien por que cuando hago codificación con el iPhone voy haciendo fotos, aún así creo que lo compraré por si ocurre algo y tengo que anular o lo que sea siempre voy con el iPhone y android solo tengo la tablet y está siempre es casa, pero esto ya va a gustos de cada uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han tocado techo ni por asomo.

De activaciones tienen un mundo por recorrer,ya que en "retrofits" no hay nada,y hay mucho que poner.Yo ya le mande algunas activaciones,como por ejemplo el activar el las luces de cortesia de las puertas,pero no se me hizo ni caso,asi que yo ya no insisti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, WillySonicteam said:

No han tocado techo ni por asomo.

De activaciones tienen un mundo por recorrer,ya que en "retrofits" no hay nada,y hay mucho que poner.Yo ya le mande algunas activaciones,como por ejemplo el activar el las luces de cortesia de las puertas,pero no se me hizo ni caso,asi que yo ya no insisti.

Pues por 70 euros prefiero comprar un tablet android para que se vea bien y seguir usando el viejo, espero que saquen muchas cosas más y que esto no pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Antonio SG dijo:

Pues por 70 euros prefiero comprar un tablet android para que se vea bien y seguir usando el viejo, espero que saquen muchas cosas más y que esto no pare.

Esto ya depende de cada uno y en lo que quiera gastar el dinero, es una opcion igual que la de comprarse el nuevo y tener los 2 o vender el viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, choto1976 said:

Esto ya depende de cada uno y en lo que quiera gastar el dinero, es una opcion igual que la de comprarse el nuevo y tener los 2 o vender el viejo 

Lo ideal hubiera sido que con una actualización de firmware hubiera servido para iOS , lo demás ya me parece sacar uno nuevo solo para cobrar aun más dinero por una aparato  que por lo visto sigue haciendo lo mismo y que encima está en fase beta.

 

https://obdeleven.com/nextgen/

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 22:48, Antonio SG dijo:

Lo ideal hubiera sido que con una actualización de firmware hubiera servido para iOS , lo demás ya me parece sacar uno nuevo solo para cobrar aun más dinero por una aparato  que por lo visto sigue haciendo lo mismo y que encima está en fase beta.

 

https://obdeleven.com/nextgen/

Hola, 

 

Creo que con una actualización de firmware no pueden darle compatibilidad para iOS. El mundo Apple tiene bloqueados los puertos de transmisión para bluetooth y a cambio desarrollaron todo el sistema AirDrop para compartir información.

Al no disponer de bluetooth, la única opción es utilizar wifi y el OBD antiguo no tiene dicho hardware, no les ha quedado otra que sacar otro dispositivo. Ojalá me equivoque y a futuro se pudiese conectar iOS con el OBD tradicional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, rtorres said:

Hola, 

 

Creo que con una actualización de firmware no pueden darle compatibilidad para iOS. El mundo Apple tiene bloqueados los puertos de transmisión para bluetooth y a cambio desarrollaron todo el sistema AirDrop para compartir información.

Al no disponer de bluetooth, la única opción es utilizar wifi y el OBD antiguo no tiene dicho hardware, no les ha quedado otra que sacar otro dispositivo. Ojalá me equivoque y a futuro se pudiese conectar iOS con el OBD tradicional.

 

Saludos.

Estos de apple siempre dando por saco, yo no tengo opción de usar un Android así que ando con la aplicación instalada en el de mi mujer y me estoy pensando en pillar un tablet para dedicarlo al obd, porque no pienso pullarme el nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.