Jump to content

OS INTERESA!!!!!!!!!!!&#33


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado por la mañana me bajo a las 8,15hrs al garaje me dispongo a

 

coger el coche!!!Meto la llave y se me queda el inmovilizador intermitente en el

 

cuadro!!!

 

jod** miro el MOVIL y igual ,me pone SIN SERVICIO!!!! me fui al taller para que l

 

lo pasaran por la maquina y voila ,me dice ha tenido un fallo de reconocimiento

 

de llave ,con clusion que pase y cambie los codigos de todas las llaves!!!!!!!!!

 

Pues los rumanos atacan de NUEVO!!!!le digo al tio que es imposible que en mi

 

garaje hay camaras , me dice que han puesto por el suelo o vete tu a saber donde

 

los copiadores de frecuencia!!!!!!!!!!!!!!! jod** como esta el tema!!!!!!!!!

 

SALUDOS :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues valla tela con las mafias de los paises del este :lol2: . Ya no podremos ni tener nuestro coche en el garaje vigilado con camaras :lol2: . Pues no se donde iremos. Pero no hay que preocuparse que esto de que puedan venir todas las mafias de extranjeros lo arreglaran pronto los politicos. Criticandose unos a los otros ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que mi vecino de PARKING ,es un pez gordo de la JOYERIA y tiene los

 

2 mercedes blindados,pero da la casualidad que a esa hora no habia nadie en el

 

garaje!!!!!!!!!

 

Por lo menos en el segundo sotano donde yo aparco!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha podido ocurrir que en el momento que hasido a hacer uso de la llave alguien estuviera utilizando un inhibidor de frecuencias ( Lo suelen usar la pasma y gente que teme por su seguridad).

Hombre una cosa es q si utilizan el susodicho aparato deje de funcionar el mando a distancia para abrir/cerrar el coche,, pero q no te deje arrancarlo?? Yo voy mucho a un sitio dnd tienen uno de estos, y lo unico es q el coche lo tengo q abrir/cerrar metiendo la llave en la cerradura pero luego el coche arranca normalmente. No se...

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente halla sido por un barredor de frecuencias, pero es que las llaves de los Audi, sobre todo los altos de gama llevan la frecuencia en la propia llave, para que una copia no autorizada o una ganzua no pueda arrancar el coche, incluso creo que en el nuevo A8 lleva memorizadas hasta las posiciones de espejos, asiento y volante, según la llave que metas, identifica cual es, y pone el coche a gusto del consumidor (como las memorias que tenemos practicamente todos, pero más moderno, en la llave :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.