Jump to content

Código para sincronizar con MyAudi. Me cobran 60€ en concesionario


Publicaciones recomendadas


Pero lo compraste en un concesionario audi? Porque si lo compraste en un concesionario pienso que deberían facilitártelo sin coste. Es como si te hubieran entregado el coche incompleto.

 

Ahora si se lo has comprado a un particular o a un compraventa supongo que el tema cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche con 6 meses en SevillaWagen y no traía el código, lo reclame y el vendedor me pidió uno nuevo, a los 20 días llegó al concesionario y a coste cero. Eso es una parte del coche y si no viene debes reclamarlo y máxime si lo has comprado en Audi, es como si compras el coche y no trae el tapón de la gasolina..... lo pides y te dicen 60 euritos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mío también es de 2ª y donde lo compré no quisieron hacerlo "gratis" y lo compré en el conce más cercano y la "broma" también fueron 60 euros, eso si, me ha funcionado perfecto. Miré mil foros y no hay manera de sacar ese código. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, aquí os traigo la solución, o al menos lo que me lo solucionó a mi. Mi coche es de audi selection plus y no me dieron la banderola con el código. Cuando lo he pedido me dicen que tiene un coste de 63€. Le dije que me lo pidieran y que cuando llegara les hacía la transferencia. Pero en cuanto me lo pidieron llamé a Audi España y les dije lo que ocurria. Me pidieron los datos del concesionario, y ellos se encargaron de llamarlos y decirles que me lo enviaran GRATIS. A las 3 semanas me ha llamado la misma chica de Audi España que me antendió la primera vez, y me pidió mi dirección para pasarsela al concesionario y que mr enviaran la banderola que ya había llegado. Hoy me ha llegado a casa por Nacex, y sin pagar un duro, como debe ser. Por si me estas leyendo... Mil gracias Patricia de Audi España!! 

IMG_20190814_155734_compress67.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.