Jump to content

Borrar aviso adblue


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una duda al respecto con el tema del adblue.

Resulta que hay gente que dicen una cosa y otros otra (hablando de marcas de coches en general) y es que unos dicen que cuando salta el mensaje de que queda poco adblue y se llena el depósito hay que ir al taller para que le apaguen el aviso.

¿ en el Audi es así también o al llenar el depósito de adblue se apaga el aviso directamente?

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 18/6/2019 a las 19:43, burriquin dijo:

Para cuantos km es el depósito del adblue? Más o menos  y precio que sale llenarlo? 

 

Gracias 👍

A6 C8 40TDI

¡Hola a todos!

Eso de no tener indicador de nivel todavía en el A6 C8 40TDI y en todos no es lo apropiado aunque con la apk myAudi gratuita en el móvil solo indica que te queda mas de 2.400 km. pero no me fio.

Ayer día 30/10/2020 con 8.900 km. fuí a la gasolinera Repsol, que es la que mas confianza me da, y le eché Adblue hasta arriba y entraron 6,8 litros con ese kilometraje a 0,60 € litro, (4,08 €) pero claro está, depende mucho del tipo de conducción que hagas, en mi caso, casi todo en autovía a una velocidad, mas o menos a 135/140 km. hora y alguna veces algo mas.

Lo que si hice fue pedir factura y el correspondiente tique, pero muy importante pedir factura al nombre del propietario del coche, puesto que hay gasolineras que pueden echarte agua o estar desvirtuado Adblu con la correspondiente avería que ocasiona en el vehículo y si se os avería por este tema, ya sabéis lo que hay que hacer sin dudarlo ¡al juzgado con el informe de Audi y la factura! !Desconfianza¡ ¡pues si! porque la honradez a desaparecido en términos generales y la sociedad esta muy corrompida por un cuantos céntimos.

Saludos y tened un buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, autodidacta dijo:

A6 C8 40TDI

¡Hola a todos!

Eso de no tener indicador de nivel todavía en el A6 C8 40TDI y en todos no es lo apropiado aunque con la apk myAudi gratuita en el móvil solo indica que te queda mas de 2.400 km. pero no me fio.

Ayer día 30/10/2020 con 8.900 km. fuí a la gasolinera Repsol, que es la que mas confianza me da, y le eché Adblue hasta arriba y entraron 6,8 litros con ese kilometraje a 0,60 € litro, (4,08 €) pero claro está, depende mucho del tipo de conducción que hagas, en mi caso, casi todo en autovía a una velocidad, mas o menos a 135/140 km. hora y alguna veces algo mas.

Lo que si hice fue pedir factura y el correspondiente tique, pero muy importante pedir factura al nombre del propietario del coche, puesto que hay gasolineras que pueden echarte agua o estar desvirtuado Adblu con la correspondiente avería que ocasiona en el vehículo y si se os avería por este tema, ya sabéis lo que hay que hacer sin dudarlo ¡al juzgado con el informe de Audi y la factura! !Desconfianza¡ ¡pues si! porque la honradez a desaparecido en términos generales y la sociedad esta muy corrompida por un cuantos céntimos.

Saludos y tened un buen día

El deposito está en torno a los 12 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 12:54, autodidacta dijo:

El deposito está en torno a los 12 litros

Y haciendo una estimación, el deposito completo, puede durar unos 18.000 km. pero ojo, depende mucho del tipo de conducción que se haga como ya os he comentado.

Si os descargáis la apk myAudi (gratuita) al móvil o celular os dirá la indicación de nivel de llenado de Adblue que os queda por debajo de 2.400 km. También os dice esta apk, el nivel de aceite, km. recorridos, nivel de combustible, entre otros, es decir lo que dice MMI del coche, pero en MMI del coche no veo que diga nada del nivel de Adblue. La apk está bien pero donde esté el control personal y manual, mucho mejor.

Saludos y mucho cuidado con el Covid 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/6/2023 a las 18:30, franfolgar dijo:

1990 euros me salió a mí la broma de cambio de depósito , bomba y unidad de control.

Pero deberíamos empezar a estudiar una demanda conjunta o una queja formal para ver si se ponen las pilas.

 

En 25/6/2023 a las 21:11, pedequegar dijo:

Hola a todos, otro mas que le sale el cartelito de los 1000km, ya reposté 10 litros y nada, ya limpié el inyector de adblue y nada, mañana tengo cita en concesionario para diagnosis, ojalá sea actualización de software de lo contrario seguro me cambian la bomba con el consiguiente gasto, ya os contaré, mi coche es un audi A4 con 129000km, nunca habia dado problemas, Saludos

 

hace 3 horas, Chinija dijo:

Hola Pedequegar, al final en què quedô la cosa ? A mi me salió el otro día el testigo del fallo 1000, reposte y se ha quitado pero me dicen en mi taller que es la bomba …ya no sè què pensar porque veo a mucha gente con los mismos que le va y le viene …el mío A4 avant con 145000 y hasta el otro día sin fallos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.