Jump to content

Paso por curva


Halcon69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Llevo un par de años con un TT 225, y la verdad es que cuando le pido prestaciones al coche no para en la carretera. Se va mucho de morro y la zaga es muy nerviosa; todo esto limita mucho su paso por curva. Supongo que aquí ya estaréis de vuelta de estas cosas y habréis encontrado alguna solución efectiva al tema. De ahí mi post... ¿Podríais contarme qué le habéis hecho para resolverlo?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería interesante dar más información del coche. Cuantos km tiene,  tipo de neumáticos y presiones, amortiguadores que lleva actualmente y sus km ....

 

Con eso,  seguro que algún entendido en el tema te puede dar una ayuda.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 7/8/2019 a las 17:59, Halcon69 dijo:

Bueno, he conseguido neutralizarlo vía separadores. Ahora tendré que pensar algo para hacerlo menos subvirador...

Para quitarle subviraje hay que poner un  alargador en la estabilizadora delantera. En uno de los lados de la estabilizadora, en la union con la bieleta. Yo la tengo y el coche es otro, hasta agarra demasiado delante. 

Editado por re21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/3/2020 a las 3:18, re21 dijo:

Para quitarle subviraje hay que poner un  alargador en la estabilizadora delantera. En uno de los lados de la estabilizadora, en la union con la bieleta. Yo la tengo y el coche es otro, hasta agarra demasiado delante. 

Podrías poner enlace se ese alargador? Sería útil para muchos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.