Jump to content

Re-Presentación


Dante_TT

Publicaciones recomendadas

**ALERTA TOCHO**

 

Muy buenas tardes foreros!!

 

Allá por el 2012 me presenté en el foro con mi flamante TT. Era un sueño hecho realidad. El coche con el que soñaba por las noches... Cuando por fin lo pude tener no os imagináis lo que disfruté de él, todas las alegrías que me dio, y todo lo vivido en él... nunca olvidaré "mi tetito" jaja. De hecho, vengan los que vengan, se queda en mi avatar.

Desgraciadamente a los 4 años las cosas vinieron mal dadas y por varias circunstancias personales me vi obligado a vender el coche, con todo el dolor de mi corazón os lo aseguro. 

La parte buena es que pude permanecer en la marca y me hice con un A1 1.0 tfsi S-Tronic, que ha sido un compañero genial durante estos 3 añitos que hemos pasado juntos. No podría sacarle ni una sola pega. Pero ha llegado el momento de separarnos... de hecho se encuentra a la venta, pero eso ya lo pondré en el hilo correspondiente, con permiso de los administrradores.

Ahora las cosas han cambiado, han vuelto a la normalidad, y no sabéis la ilusión que me hace escribir esto:

En aproximadamente un mes recogeré mi nuevo TT!!!!!!!!! Un mk3 2.0 tfsi S-Tronic 200cv S-Line Competition gris nano!!! El pedido a fabrica lo realicé hace aproximadamente un mes y algo y hoy me han dicho que en un mes mas lo tengo en el garaje!

Estoy muy muy contento de hacer este anuncio en este foro, que tantas veces me ayudó, y espero poder compartir muchas más cosas con todos vosotros.

Un abrazo!!

 

Pdta: Os dejo una fotito de mi "pelotilla blanca"! jaja.

coche 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dante_TT. 👏👏

 

 Me alegro enormemente el que las cosas volvieran a su cauce y, sobre todo,  por esa maravilla que en un mes vas a comenzar a disfrutar👍. Por cierto, muy bonito.image.png.97bc54324911a7fbf6bcd4c9b90b1a5a.png

 

  Y ya que en un mes lo vas a estrenar, sería una muy buena ocasión para mostrarlo ante cantidad de compañer@s. Para eso,  aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.    👍

 

 Aquí está e invitado quedas  XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.