Jump to content

Opinión estética


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo un dilema con la estética del portón trasero de mi A38L.

 

No se si volverle a pegar los aros al portón o dejarlo en liso. Que creéis que queda mejor? Se los quité hace mucho pero viendo otros modelos parece que no queda mal aunque sea una pijada. Al final venía con el coche de serie 😄

 

La foto de mi perfil está con el portón liso. No tengo ninguna con los aros para comparar.

 

Gracias y salu2!

Editado por miketyson
Corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo dije yo al pintarlo en rojo perlado como capricho. O sin anagrama o con él. Estuve unos días sin él y al final se lo puse de nuevo.

 

14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la parte trasera estaria bien solo con los aros y tambien que el escape se viese de color aluminio y estubiese como el de @Bully asi con el corte redondeado que tiene para que sobre salga, pero me molaria mas el corte cuadrado.De todas maneras mola como se ve. Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones. Al final he dicho que me los pongan, ya que como decis queda algo soso sin nada y totalmente liso. Voy hacer una foto en liso y cuando este puesto, y la subo para comparar.

 

Aunque viendo las fotos que habéis compartido ya queda claro 😄

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis dos a3 los llevo puestos ,en los dos en negros...en el blanco me los robaron y me tire un mes sin ellos y lo veia raro y se los volvi a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, descargas666 dijo:

Yo creo que queda mejor con aros!

 

He visto A3 8l por la calle que también llevan en los laterales de las puertas y quedan también bien...

Aunque no sé cuanto cuestan ni donde se compran!!

 

En la misma Audi. Son los escudos traseros puestos en la zona trasera de puertas o aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hace 16 horas, descargas666 dijo:

Yo creo que queda mejor con aros!

 

He visto A3 8l por la calle que también llevan en los laterales de las puertas y quedan también bien...

Aunque no sé cuanto cuestan ni donde se compran!!

 

 

A mi personalmente eso ya no me gusta tanto. Es cierto que lo llevaba el quattro pero con pegatinas, pero tanto aro lo encuentro demasiado... es como el X2 de bmw y el q2 de Audi, que tienen los logos en los pilares c...

 

Pero eso es puramente personal, está claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, albaud22 dijo:

 

 

 

A mi personalmente eso ya no me gusta tanto. Es cierto que lo llevaba el quattro pero con pegatinas, pero tanto aro lo encuentro demasiado... es como el X2 de bmw y el q2 de Audi, que tienen los logos en los pilares c...

 

Pero eso es puramente personal, está claro!

A mi tampoco me llama la atención en los laterales, lo veo como demasiada identificación con la marca. Unos adhesivos discretos en los pilares centrales sí quedarían bastante bien en su parte inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con aros 100%, lo demás es hacer el choni, yo llevo el 1.8 T porque siempre me ha gustado es el coche que llevo viendo desde los 9 años y me encanta que lo ponga. En el nuevo que es un 8v y es 1.8 Tfsi solo pone el Tfsi y tengo ganas de cambiarlo por el 1.8 T. Yo ni lo dudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 15:52, zackA3 dijo:

Con aros 100%, lo demás es hacer el choni, yo llevo el 1.8 T porque siempre me ha gustado es el coche que llevo viendo desde los 9 años y me encanta que lo ponga. En el nuevo que es un 8v y es 1.8 Tfsi solo pone el Tfsi y tengo ganas de cambiarlo por el 1.8 T. Yo ni lo dudaba.

Gracias por tu opinión. A ver si saco tiempo y subo foto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.