Jump to content

Recomendación Taller de Audio en Madrid para MK1


Josuemp

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Buenos dias.

El tema es que me compré un Mk1 hace unos meses, y venia con una radio chapucera y los altavoces petados.

He conseguido una concert II , que le queda perfecto pero los altavoces están en las últimas.

Además los altavoces de atrás no funcionan. Claro, solo van con el ampli Bose. Fui a un desguace y encontré uno.

Ignorante de mi, pensaba que era casi plug and play... y por lo visto tiene mucha chicha.

Quería pediros recomendación de un taller de audio en Madrid o zona, que pudiese( si tiene sentido) instalarme el ampli con la radio concert .

Otra recomendación, por supuesto, es bienvenida.

Gracias de antemano y un abrazo

Josué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tienes una solución más fácil y la calidad del sonido es muy aceptable. Supongo que el tuyo será el coupé. Se trata de localizar el sitio para el subwoofer.

 

Saludos

Tutorial Concert 2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 23:38, uni20 dijo:

Hola. Tienes una solución más fácil y la calidad del sonido es muy aceptable. Supongo que el tuyo será el coupé. Se trata de localizar el sitio para el subwoofer.

 

Saludos

Tutorial Concert 2.pdf 1 MB · 6 downloads

Hola uni20!! El mismo problema tengo pero mi radio es un radiocassette concert, practicamente los conectores son iguales, funccionaria igual en este modelo? Muchas gracias!!

Screenshot_20190619-123501_Wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el conector 2 te faltan las lenguetas 1 2 3 y 4 tienes que realizar la instalación con un amplificador si quieres utilizar 4 canales. Puedes seguir mi tutorial.

 

Encontrar un amplificador y el subwoofer de un A4 de la epoca es fácil y no piden demasiado en los desguces. Sobretodo pide los conectores con sus cables.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Josuemp dijo:

Wauuu que super Documento

voy a estudiarlo en detalle ....

muchisimas gracias

 

hay que comprar entonces un subwoofer ??

un abrazo y gracias 

Hola. No es necesario el subwoofer pero el sonido mejora sutancialmente. Ya puesto en el tema,  ponlo.

 

Si sigues mi tutorial es fácil y la calidad del sonido muy buena sin ser bose.

 

 

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, uni20 dijo:

Si en el conector 2 te faltan las lenguetas 1 2 3 y 4 tienes que realizar la instalación con un amplificador si quieres utilizar 4 canales. Puedes seguir mi tutorial.

 

Encontrar un amplificador y el subwoofer de un A4 de la epoca es fácil y no piden demasiado en los desguces. Sobretodo pide los conectores con sus cables.

 

 

 

Muy buenas. En el conector 2 solo tengo las lenguetas 3 4 5 6, las que son para los altavoces delanteros. Asi que me toca montar amplificador, seguire tu tutorial, en cuanto lo acabo de montar te lo digo. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Adrian79 dijo:

Muy buenas. En el conector 2 solo tengo las lenguetas 3 4 5 6, las que son para los altavoces delanteros. Asi que me toca montar amplificador, seguire tu tutorial, en cuanto lo acabo de montar te lo digo. Muchas gracias!!

Perfecto.

 

Seguramente que tu coche no tiene el conector I. Compralo en el desgiuace y tambien el conector del amplificador. Si te los dan con mucho cable mejor. Así no tinenes que hacer emplames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.