Jump to content

S.O.S mi TT con la caja de cambios rota


Publicaciones recomendadas

hola TTeros como veis llevo tiempo sin entrar al foro y es que la gira de este año no me deja tiempo ni para estar en mi casa...el caso es que ayer cuando sali por la noche a cenar con mi chica, de repente la marcha atras no entraba,,, no entraba hasta que entro...aparque,todo bien y cuando volvi al coche y fui a meter primera... flus flus. entraba como la mantequilla, o sea , como si el engranaje no estuviera, entra muy suave, muy flojo, no va ni la primera ni la segunda, sin embargo las demas marchas hasta la s..ta van bien, por lo que tenia que salir en tercera, imaginaos!! en definitiva primera y segunda entran pero no funcionan, no se oye el chasquido tipico de la marcha, es como si no hubiera nada! a ver si alguien sabe que puede ser esto y que solucion tiene pues estoy que me da algo. gracias a todos! chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.