Jump to content

Cables cortados en el capo Allroad 2002


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien sabe a que pertenecen esos 4 cables de la foto, no se ven bien pero son 2 verdes polarizados (raya negra) y dos marrones todos de seccion fina, un ratón considero que era un buen lugar para su madriguera y cortó esos 4 cables que le molestaban en la cabezera de su cama.
Lo unico que no funciona es el lavafaros, pero tengo entendido que van por presion de agua.
Estan en el lado del conductor junto a la visagra del capó.
 

IMG_20190614_111317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Vis3nt dijo:

Hola amigos, alguien sabe a que pertenecen esos 4 cables de la foto, no se ven bien pero son 2 verdes polarizados (raya negra) y dos marrones todos de seccion fina, un ratón considero que era un buen lugar para su madriguera y cortó esos 4 cables que le molestaban en la cabezera de su cama.
Lo unico que no funciona es el lavafaros, pero tengo entendido que van por presion de agua.
Estan en el lado del conductor junto a la visagra del capó.
 

IMG_20190614_111317.jpg

Pueden ser masas de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá del interruptor de capó. Los lavafaros llevan su propia bomba. Quizá son los cables de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capó creo que va con cable mecánico que va a la palanca de abrirlo a la izquierda del pedal de embrague.
Da igual, en cuanto pueda los empalmaré o los pondré nuevos y sean de lo que sean los blindaré anti-roedores. la madre q los hizo!
Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vis3nt dijo:

El capó creo que va con cable mecánico que va a la palanca de abrirlo a la izquierda del pedal de embrague.
Da igual, en cuanto pueda los empalmaré o los pondré nuevos y sean de lo que sean los blindaré anti-roedores. la madre q los hizo!
Gracias por las respuestas.

 

Me refería con lo del capó a un interruptor que marca si está abierto o cerrado. Para abrir o cerrar es mecánico como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.