Jump to content

SIN SATÉLITES A VECES


Jero1966

Publicaciones recomendadas

En ocasiones no me funciona bien el navegador en un A6 c7 sline ultra de abril del 2018 comprado hace 2 unos mese.....miro cuando esta desubicado  y  me sale 0 satélites y le cuesta volver a coger incluso 30 minutos o mas .....me cambiaron centralita gps y sigue igual. Por la mañana funciona bien pero al volver a casa a las 11 de la noche desde el curro 0 satélites y pérdida de navegación en ocasiones llegando a casa desubicado el gps.

Alguna ayuda? 

También  me gustaría saber q mmi llevo....

RMC_EU_P16342

8X0919884L-P41-50-17.03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O problemas del FirmWare del MMI  o la antena 

del GPS tiene problemas de cobertura

Yo creo... creo que actualizar FIRMWARE y Mapas primero lo uno y luego lo otro

Si con ello siguen con problemas cobertura de GPS hay que ver la sntena o conector de antena

Ok

👍🏼👍🏼 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas se me ocurre que haciendo un reset del MMI Antes de tocar nada tambien es una opcion

Busca en google -RESET de MMI de tu modelo

ok

DIGO RESET : Y NO BOOTLOADER  cuidado CON ESTO OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si no entiendo mal,el coche es casi nuevo,también han sustituido la unidad gps(por lo que tendrá un software muy moderno)y sigue igual.Coincido con ManoloB,lo único que no ha cambiado es la antena GPS.Yo probaría una antena nueva,provisionalmente(por lo que veo en una unidad de Audi que tengo aquí,es un conector Fakra)puesta por encima y vería si hay cambios.Puede ser que el propio conector de la antena original esté mal o que le haya entrado un poco de humedad a la propia antena del techo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.