Jump to content

Gato


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he estado buscando en el maletero y curiosamente no encuentro el Gato para elevar el coche.

Entiendo que lleva repara pinchazos pero en cualquier momento nos puede hacer falta intercambiar ruedas, por ejemplo.

 

Saludos, Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, elmonje dijo:

aun que sea de galleta!

 

Desgraciadamente no queda más remedio si queremos guardarla en su hueco. 

En su día nos planteamos quitar la batería del hueco para poner una rueda normal, pero es que tampoco entraba la batería en ningunos de los huecos del maletero,al final se quedó en su sitio.

 

Por cierto, sin duda es mejor la galleta que un kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juan foto dijo:

Buenas tardes, he estado buscando en el maletero y curiosamente no encuentro el Gato para elevar el coche.

Entiendo que lleva repara pinchazos pero en cualquier momento nos puede hacer falta intercambiar ruedas, por ejemplo.

 

Saludos, Juan

Buenas noches 

 

El gato está muy escondido, porque a mi me costó encontrarlo una barbaridad, esta ubicado al fondo del maletero, pegando a los asientos traseros, si no recuerdo mal, metido para bajo de los asientos estará la gomita para poder levantar la tapita, en el maletero al fondo del todo pegando a los asientos, ahí está buscalo que lo encontrarás, si no te haré una foto del mío. La verdad que está muy bien oculto, pero se encuentra.

 

Un saludo 

Editado por jobarflo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2019 a las 3:47, jobarflo dijo:

Buenas noches 

 

El gato está muy escondido, porque a mi me costó encontrarlo una barbaridad, esta ubicado al fondo del maletero, pegando a los asientos traseros, si no recuerdo mal, metido para bajo de los asientos estará la gomita para poder levantar la tapita, en el maletero al fondo del todo pegando a los asientos, ahí está buscalo que lo encontrarás, si no te haré una foto del mío. La verdad que está muy bien oculto, pero se encuentra.

 

Un saludo 

Ya lo ví pero sólo traia un triangulo de averia y un espacio que no se si cabria el gato.
Yo lo he reclamado y estoy a la espera pero su primera respuesta es que no dan gato en los Kits  a lo que yo le respondí que no tengo porque llevar el coche al taller cada vez que quiera mover la rueda, es de cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 12 minutos, Ponguetu dijo:

Hola buenas, tengo un a5 sportback de 2017 y me dijeron que en el hueco del maletero no me entraria la rueda de galleta por la bateria pero veo que algunos dicen que si entra, alguien me puede decir? 

Yo llevo rueda de galleta en 19, por lo que te confirmo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo igual, llevo la rueda de galleta, es más, la pedí cuando compré el coche y me costó ciento y algo si no recuerdo mal con el subwoofer de Bang & Olufsen en el mismo hueco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo igual, llevo la rueda de galleta, es más, la pedí cuando compré el coche y me costó ciento y algo si no recuerdo mal con el subwoofer de Bang & Olufsen en el mismo hueco. Un saludo.

 

Exactamente igual que el compañero Gabriel, yo no traia rueda y con el hueco y el Bang olufsen queda perfectamente ubicada en su sitio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.