Jump to content

Declaracion de la renta


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de haber confirmado el 11 de abril la declaracion via telefonica, a dia de hoy no he pillado ni un duro, asi que a ver si me decis lo que suele tardar cuando confirmas por telefono, pues si lo llego a saber la presento en hacienda y ya tendria la pasta. Esto me pasa por pardillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sr. V, yo confirmé el borrador por internet el Viernes 29 de Abril y hoy día 9 me han hecho la transferencia de la devolución. En total, algo más de una semanita.

 

La de mi mujer la hicimos a la vez (aunque con cambios al borrador) y todavia no tenemos noticias.

 

Saludos

Editado por Calamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha tocado pagar :-(

A mi me "molaria", pagar mil millones todos los años..........

Hay quien dice que si con cierta edad te devuelven, tu triunfo en la vida es relativo.

Jajajaja,

 

hombre si lo piensas asi, pues si que a lo mejor mola pagar, y mas si todavia me ha tocado pagar comprando casa !!!!!

 

Pero te voy a contar la realidad, no es que sea millonario ni mucho menos, es que el año pasado cambie de trabajo y me pusieron un IRPF muy bajo , entonces .. .. . . ..

 

 

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien paga más?, uno cuya cuota integra es de 18.000€, y le devuelven 2.000€, u otro cuya cuota integra es de 10.000€, y le toca pagar 200€.

 

Por supuesto que el primero, aunque le devuelvan 2.000€.

 

No seais ingenuos, lo de las devoluciones da mucha alegría, pero es dinero que te habían retenido en exceso, con lo cual, el Estado ha tenido tu dinero inmovilizado, en lugar de tenerlo tú.

 

Lo que hay que mirar es la cuota integra, que es realmente lo que se paga. Yo personalmente, a igualdad de cuota integra, prefiero siempre pagar algo (si puede ser poquito), porque significará que mi dinero lo he tenido yo, y me ha rentado a mi, no al estado.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.