Jump to content

Audi Drive Select


webtar

Publicaciones recomendadas


Si, puedes cambiar en marcha creo que dejando de acelerar un momento, excepto al poner off-road que lo has de hacer a una velocidad minima, unos 30 km/h aprox.

Si pones dinamuc me parece que se pone el cambio en S automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Silverwing dijo:

Si, puedes cambiar en marcha creo que dejando de acelerar un momento, excepto al poner off-road que lo has de hacer a una velocidad minima, unos 30 km/h aprox.

Si pones dinamuc me parece que se pone el cambio en S automaticamente.

y sin dejar de acelerar puedes cambiar el modo, y si pones dinamic en efecto se cambia a S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los modos Auto, Confort y Dinámico, si le das a la palanca hacia abajo, se pone el modo Sport. Si le vuelves a darle hacia abajo, vuelve al modo previo.

El comportamiento es diferente cuando estamos en modo dinámico. Si estando en ese modo, lo pasamos a Sport con la palanca, y luego cambiamos a Auto, cuando vuelvas a seleccionar dinámico, se situará en modo Sport. En ese modo recuerda como se quedó.

El dinámico y el Sport no son iguales. En Dinámico se le nota más empuje, pero en Sport es brutal, cambia de marchas a mas revoluciones. 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Os cuento mi experiencia,
Yo no tengo el "Drive Selct", tengo un TDI 150cv automático, pues en 2 ocasiones, he visto, en las marchas, en el marcador .. en vez de salir la D que es la que aparece siempre .. aparecer la S, como si se pusiera en modo Sport automáticamente al quizás haber pisado con una condución más agresiva .. lo desconozco ..
¿ Sabéis algo al respecto? pensaba que sin drive select eso no cambiaba ..


GRacias.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.