Jump to content

Color de llantas


Zc8p

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, MOW84 dijo:

Color "titanio" con borde pulido aluminio. Las llantas de RS6 actuales también llevan este detalle....

Pues entonces creo que la voi a pintar plata porque mi mecánico me comentó que pintarla en 2 colores no se quedaría bien como en la foto. 🤔🙊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zc8p dijo:

Bueno pues como dice el titulo quisiera saber que color lleva esta llanta, unos me dicen que es bicolor y otros que es efecto de la foto.

Que opinais vosotros. 

Gracias de antemano 😉👌

post-9053-13881172771809_thumb.jpg

 

Pues es un efecto visual. Esa llanta es de un solo color (L1H7): Según esté hecha la foto o como le de la luz parece  pulida, pero no lo es:

 

1081774115_LLantanormal5radios.jpg.4769a98eaf7e12cb65e01a48169a6b73.jpg

 

 

Nota: La foto está copiada de google

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Pues es un efecto visual. Esa llanta es de un solo color (L1H7): Según esté hecha la foto o como le de la luz parece  pulida, pero no lo es:

 

1081774115_LLantanormal5radios.jpg.4769a98eaf7e12cb65e01a48169a6b73.jpg

 

 

Nota: La foto está copiada de google

 

 La diferencia es bestial. 

Si esa foto la he visto, puedo tener como 20 fotos de la misma llanta con diferentes tonos... Creo que me estoy volviendo loco ya🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un efecto de la luz, fíjate en el tramo curvo donde está el orificio de la válvula, ahí no se ve oscura la parte interna, a la luz del día de forma normal se ve como la foto que te ha puesto Farn68, esa llanta la montaban los sline en 18”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zc8p dijo:

He buscado ese código en la paleta de color de audi/vw y no aparece nose si solo sera ese código para el concesionario... :s 

 

Pásate por aquí y echa un vistazo. Siempre puedes encargar la pintura y que te las pinten en el taller o incluso tú mismo si tienes medios...

 

https://www.pintarmicoche.com/colores-audi/l1h7-oxygensilber/

 

Entras en la pagina, eliges el formato de la pintura y abres el desplegable que pone "Colores Audi". Ahi seleccionas el color L1H7 y listo ¡¡

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zc8p dijo:

He buscado ese código en la paleta de color de audi/vw y no aparece nose si solo sera ese código para el concesionario... :s 

 

Estoy pensando que Audi no tiene ese color en su paleta de colores "comerciales" porque ese es el color de llantas y no de vehículos. (Seguramente, creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.