Jump to content

Necesito consejo compra A4 Ocasión URGE


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, disculparme si no es aquí donde colocar este tema.

Necesito consejos sobre la compra de un A4 de ocasión, ya que estoy decidido pero al mismo tiempo dudo de los kilómetros y no se que hacer. Os pongo modelo y características

AUDI A4 2.0 TDI ADVANCED EDITION S TRONIC 110 KW 150CV

FECHA MATRICULA SEPTIEMBRE DE 2016

KM: 92000

PRECIO: 22.000 EUROS

Coche de renting según vendedor pero esta impecable por dentro y por fuera.

Por favor digan si merece la pena, veo que tiene bastantes km para 2.5 años creo

Gracias anticipadas.

Inked3864jsl-Audi-A4-2-0-190208133837_1_LI.jpg

Inked3864jsl-Audi-A4-2-0-190208133838_3_LI.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134021_4.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134020_3.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134147_2.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134149_3.jpg

Editado por Fernandolg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son kilómetros de un coche que ha viajado mucho, mucha autopista y poca ciudad. Si el interior está impecable (y así lo parece), los kilómetros no me preocuparían. Si el precio es bueno, no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a6c4 dijo:

Son kilómetros de un coche que ha viajado mucho, mucha autopista y poca ciudad. Si el interior está impecable (y así lo parece), los kilómetros no me preocuparían. Si el precio es bueno, no te lo pienses.

Gracias a6c4 por tu consejo. 22.000 euros es lo que me piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio y parece q está seminuevo pese a los km que q buen seguro han sido en viajes. A mi me parece una buena compra si te gusta el coche... yo compre el mio con 138.000km y año y pico después con 156.000km esta como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre con 171.000 habiendo hecho mucha carretera y autopista.Venia importado de Alemania.

Ahora tiene 200.000 y sigue perfecto.Los kmts no son lo importante en estos coches si no como se los han hecho.

Una prueba rapida que hago para saber el estado del motor...(aunque no es infalible)...es meter 2 o mejor 3 y subirlo gas a fondo un momento hasta las 3.500 rpm por ejemplo y soltar gas de golpe.Es decir...pedal a fondo hasta las 3.500 y soltamos de golpe.

Notaremos el freno motor...algo importante para saber como va de compresion.

Si retiene es muy buen sintoma de estado de pistones....valvulas...etc.

Si al soltar el gas no notas nada de retencion....yo me lo pesaria.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2019 a las 15:44, Fernandolg dijo:

Hola a tod@s, disculparme si no es aquí donde colocar este tema.

Necesito consejos sobre la compra de un A4 de ocasión, ya que estoy decidido pero al mismo tiempo dudo de los kilómetros y no se que hacer. Os pongo modelo y características

AUDI A4 2.0 TDI ADVANCED EDITION S TRONIC 110 KW 150CV

FECHA MATRICULA SEPTIEMBRE DE 2016

KM: 92000

PRECIO: 22.000 EUROS

Coche de renting según vendedor pero esta impecable por dentro y por fuera.

Por favor digan si merece la pena, veo que tiene bastantes km para 2.5 años creo

Gracias anticipadas.

Inked3864jsl-Audi-A4-2-0-190208133837_1_LI.jpg

Inked3864jsl-Audi-A4-2-0-190208133838_3_LI.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134021_4.jpg

Lo

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134147_2.jpg

3864jsl-Audi-A4-2-0-190208134149_3.jpg

Yo le sacaria almenos 1000€ menos al precio,se ve muy bien de fuera y por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen los compis mas arriba, si estan bien llevados tampoco son muchos km. el coche se ve muy bien y estos tdi hasta los 300.000 llegan mas que bien ... cuantos km prevees hacerle ?

 

de precio, 22.000 al igual un poco subido teniendo en cuenta que de extras no lleva muchos (por ej. por el paso de rueda veo que no lleva la suspension deportiva, importante a mi criterio y forma de conducir, claro esta 🙂). esto lo puedes usar para apretar un poco alegando que tendras que gastarte algo de pasta en mejorarle la suspension jeje

 

por dentro se me nuevo recien salido de fabrica, por lo que ha estado bien cuidado fijo.

 

por ultimo, por 22.000 que te compras nuevo hoy en dia? por este precio apenas te sacas un golf pelado ..

 

mi voto es que: pillalo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a simple vista, no es mala compra, es verdad que el precio pica un poco por lo alto pero tampoco es una barbaridad, es mas importante valorar el estado y el trato que el precio, no comentas ( o se me ha pasado) si le queda garantía, estado de los neumáticos ( esto se lo puedes descontar si están agotados), el mio es como ese, algún extra mas, estetico sobre todo pero básicamente igual y estoy encantado, se nota mucha calidad y muy buen rodar. Repetiría compra sin dudarlo. Es importante que te des una vuelta con el y mételo por una carretera un poco fea para ver si se aprecian crujidos o cosas raras, prueba el cambio a ver como va, comprueba el mantenimiento (si es renting, estará bien casi seguro) en fin, miralo con detenimiento a ver si aparece algún detalle que te haga sospechar, ten en cuenta que todas las cosillas que veas, te justifican una bajada de precio. Si todo esta como parece, por 1000€ no me quedo sin coche.

 

Un saludo y nos vas contando compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aspecto está muy bien.

 

Dices que te parecen muchos km para 2.5 años, pero eso tiene una parte buena y es que con los km no te están engañando. Son unos 40 mil al año, que para uno de renting me parece bastante normal.

 

En cuanto a extras parece que lleva poco o nada. Revisa como ya han dicho estado de los neumáticos. Revisiones al tener 96 mil debe haber pasado una hace poco. Si a los neumáticos les quedan poco o si todavía no ha pasado la revisión de los 90 mil ahí tienes argumentos para bajarle 1000 o 1500 euros, porque de precio va un poco alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy caro. Mira en a página de audiselection. Tienes coches de 2017 y 30.000 km por 23.500€. A mi, personalmente, me parece más interesante el A4 tdi ST Design edition que aparece por 25.500€, de 2017. Tienes 4/5 años de garantía desde fecha matriculación y más equipado. Yo soy cliente de Audi desde 2003. Hasta 2017 he comprado un A2, dos A6 y un Q5 , todos nuevos. Desde 2017, he comprado un A4 avant Tdi ST advanced y un Q5 Tdi ST Ultra Design Edition, muy equipados,  a través de Audiselection. 

Y lo tengo muy claro, no vuelvo a comprar coche nuevo a fabrica. Uno de Audiselection tiene al menos 4 años de garantía y consigues precios hasta un 35% más baratos con 1 año de uso y 25.000 km de uso. 

Eso si, no busques de renting (normalmente son flotas para alquiler), busca los de dirección. Esto lo indica en la ficha. 

Espero haberte ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.