Jump to content

ASI es genial....


Publicaciones recomendadas


Acierto en todos vuestros puntos de vista... o en casi todos. ;)

 

“Pedazo mono” entra, cuando no estas cerca de un ordenador. ;):bsh1:

Ahora, desgraciadamente no tengo conexión en casa y solo puedo “engancharme” por las mañanas un rato en el currele... eso, siempre que me dejen un rato tranquilo. ;)

 

Echo de menos, entrar por la noche. :D

 

Un saludo... “panda viciaos”... que sois unos “viciaos”... flirt9nl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, Ja.....No me extraña que acabemos con vicio...Por ahora pienso que el que rompe las estadisticas es FermoA4...¡¡¡¡una media de mas de 11 mensajes diarios!!! :o :o

Como sigas ASI, en Agosto serás "Superusuario Avanzado Full_Moderator". :)

 

Un hurra por Fermo...., foreros como el deberían tener un premio en Audisport...

 

¡HURRRA!! ;)

 

Por cierto, ya que estamos, me encantaría poder poner una plaquita con el logo de ASI en el coche como he podido ver en algunas fotos de foreros de sus Audi´s....¿Alguien sabe como conseguir o fabricar uno de una calidad maja?

 

Gracias a todos...

 

S2tes

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, Ja.....No me extraña que acabemos con vicio...Por ahora pienso que el que rompe las estadisticas es FermoA4...¡¡¡¡una media de mas de 11 mensajes diarios!!! :o :o

Como sigas ASI, en Agosto serás "Superusuario Avanzado Full_Moderator". :)

Supongo q lo de los 11 mensajes diarios lo diras por el foro de A4 no? :D:D esq hay alguno por ahí q postea más creo q su nick empieza por X y acaba en ingular ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.