Jump to content

Duda entre audi a4


Aaronvc7

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Estoy interesado en comprarme un audi A4 y estoy dudando entre comprarme un diésel o gasolina, ya que voy a utilizarlo para moverme en Barcelona y luego en Madrid para unos 100 km diarios de lunes a viernes. Estoy barajando estas opciones para que me podáis guiar un poco entre estos modelos. AUDI A4 2.0 TDI 150cv S line edition año 2015, AUDI A4 2.0 TDI 143cv multitronic DPF 4p año 2010 150.000 km y AUDI A4 1.8 TFSI 120cv año 2010 99000 km. A ver que tal van de motor, averías habituales, etc. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Jaco dijo:

¿100km cada dia es decir 500km a la semana?Sin contar findes o ¿100km a la semana?

 

Si son 500km a la semana diesel si son 100km a la semana gasolina.

Sería unos 500 km a la semana más findes. Estuve mirando este también AUDI A5 Sportback 2.0 TDI 143cv año 2012 130.000 km. ¿Qué opináis a este modelo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aaronvc7 dijo:

Sería unos 500 km a la semana más findes. Estuve mirando este también AUDI A5 Sportback 2.0 TDI 143cv año 2012 130.000 km. ¿Qué opináis a este modelo? 

Con ese km cogeria diesel

 

 

El A5 y A4 son el mismo coche.

 

Lo unico que el A5 es diseño coupe con 5 puertas y el A4 un 4 puertas clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.