Jump to content

holgura asiento.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta a ver si os ha pasado y como lo habeis solucionado.

 

El otro dia limpie el coche y movi el asiento cuando lo puse en su sitio me costo que se quedara fijo y no le di importancia y cuando se han montado resulta que tiene un poco de holgura despues de requetemirarlo me he dado cuenta que entre la guia y la sujeción del asiento lleva una especie de cuña de plastico goma para evitar eso y se ha partido, la pregunta es, os ha pasado, tiene repuesto, lo habeis solucionado de otra forma.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te va a tocar pasar por un desguace y pillarte alguna, Luis, me parece que son las mismas sea asiento conductor o acompañante y la verdad es que es raro a menos que te pases el dia moviendo el asiento....lleva alguien más el coche?

 

Tambien podria ser que como al ser de un compuesto como de goma-plastico el tiempo no perdona y se habrá degradado.

 

s2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Athabasco dijo:

Creo que te va a tocar pasar por un desguace y pillarte alguna, Luis, me parece que son las mismas sea asiento conductor o acompañante y la verdad es que es raro a menos que te pases el dia moviendo el asiento....lleva alguien más el coche?

 

Tambien podria ser que como al ser de un compuesto como de goma-plastico el tiempo no perdona y se habrá degradado.

 

s2

 

lo conduzco yo nada mas, pero es del acompañante, digo a ver algún compañero que ha cambiado asientos se a topado con el problema o la pieza, pues si me va a tocar quebrarme la cabeza a ver si la encuentro o a ver si algún compañero le ha ocurrido, si alguien no sabe de lo que estoy hablando le hago una foto y asi lo identificais.

s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las piezas de goma casi con seguridad como dice Javi. Si se te ha partido lo mejor es buscar unas en viene estado de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luislucena dijo:

ok, entonces intentare buscarlas por algún lado a ver si las encuentro.

Hola.

A mi hace tres años se pe partió esa goma amarilla, fui a la wolkswagen con la partida y compre dos nuevas sin problema, no me acuerdo lo que me costaron, pero fue muy poco, es mejor ponerlas nuevas dado los años de nuestros modelos y los usos de calefacción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tonin_2000 dijo:

Hola.

A mi hace tres años se pe partió esa goma amarilla, fui a la wolkswagen con la partida y compre dos nuevas sin problema, no me acuerdo lo que me costaron, pero fue muy poco, es mejor ponerlas nuevas dado los años de nuestros modelos y los usos de calefacción.

Saludos.

esto es lo que interesaba saber si alguien le hubiera pasado y si en el concesionario las tuvieran, pues me pasare con ella a ver si la tienen o me la piden, gracias por la respuesta.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.