Jump to content

BRICO Control de Velocidad A3 8V


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues aquí volvemos con otro brico mas de la saga de los controles de velocidad 🙂

 

En este caso le ha tocado al A3 8V. Esta vez el brico lo voy a dividir en 3 partes

 

1.- Piezas que necesito

2.- Montaje de piezas

3.- Activación del Control de Velocidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- PIEZAS QUE NECESITO

 

En el momento de hacer este brico para el A3 es necesario SI o SI comprar el juego de reequipación en la AUDI, pues con dicho juego de reequipación viene un librito para poder activarlo en el futuro. Por ello, a día de hoy, NO es posible hacerlo comprando el juego de manetas.

 

Las referencias en la actualidad son 3

 

image.png.3fae2f1cc6e1d9ae86bdeea6304d61f4.png

 

La referencia 8V0 054 690 D para los coches con volante multifunción y limpia parabrisas trasero

La referencia 8V0 054 690 E para los coches sin volante multifunción

La referencia 8V0 054 690 F para los coches con volante multifunción y sin limpia parabrisas trasero

 

Adicionalmente hay que comprar (si se quiere la tapa inferior). Aqui teneis la referencia, puesto que la acabada en A ha sido sustituida por la version acabada en J

 

image.png.e60c10b5b261b63a512d66d40bfceb4c.png

 

 

 

Piezas.jpg

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- MONTAJE DE PIEZAS

 

Antes de comenzar, siempre recomiendo hacer un AutoScan COMPLETO del vehículo de cara a tener los datos ANTES de empezar . Una vez hecho esto, procedemos a a montar las piezas que tenemos, juego de manetas y carcasa inferior siguiendo los siguientes pasos (las imagenes las tomo del Elsawin -y algunos textos- porque se me estropeó el móvil donde tenía todas las fotos)

 

2.1. Desmontar el airbag

 

Primeramente tenemos que desenclavar el airbag, para lo cual necesitamos que el contacto este conectado, de forma que el volante no se bloquee.

Hay que echar el volante hacia atrás/abajo todo lo que permita el regulador de la columna de dirección.

 

Girar el volante de manera que la abertura de la parte trasera del volante indique exactamente hacia arriba (posición de las 12:00 horas de un reloj).

Desbloquear el estribo de bloqueo -1- para airbag del lado del conductor -2--flechas-, para ello utilizar un destornillador de unos 100 mm de largo

 

image.png.f8e9b615453c5ad9db0e044211a91cc6.png

 

 

Girar el volante 180º y repetir el proceso en el lado contrario del volante.

 

De esta forma ya tenemos desenclavado el airbag.

 

 

2.2. Quitar el polo negativo de la batería.

 

2.3. Desmontar el volante

 

Para ello hemos de terminar de quitar el airbag ...

 

Devolver el volante a la posición central (las ruedas están rectas).

 

desconectar las clavijas del airbag (y multifunción si procede)

 

A69-10702.png.cbd38115fa95f54883e4a3f9ddb875b3.png

 

Ahora procedemos a quitar y guardar convenientemente el Airbag

 

Para terminar de desmontar el volante marcamos con un rotulador la posición del tornillo nº 1 y procedemos a desenroscarlo con una llave multicaras XZN M12

 

Marcamos la posición del volante vs la barra de la dirección para luego llevarlo a su sitio y procedemos a quitar el volante

 

A48-10793.png.c0b69595463b9401f3c1a87dbe4820df.png

 

 

 

2.4 Desmontar la carcasa inferior de la columna de la dirección

 

A68-10488.png.41a6fd28e7f1b693f8b32a36d49da15d.png

 

Desmontado el guarnecido superior de la columna de la dirección (que sale tirando), procedemos a quitar los 2 tornillos que están tapados por el volante y el de la posición nº 3

 

2.5 Desmontar anillo/smls

 

Extraer el fiador del conector -4- y presionar hacia abajo el elemento de desbloqueo; desenchufar el conector -3-.

 

A94-11428.png.82a06625f8cab43a10b6f1d2ef05f820.png

 

Extraer el fiador del conector -1- y presionarlo hacia abajo; desenchufar el conector -2-.

 

A94-11429.png.f51db685113afb6c10f5881fc691284f.png

 

Desenroscar el tornillo -2-.

 

Desmontar la SMLS

 

Retirar el módulo de interruptores de la columna de dirección -1-.

 

OJO, a la hora de hacer el MONTAJE ...

 

A94-11402.png.ded685d4511407ee611e159514d5420d.png

 

 

Se ha de tener en cuenta lo siguiente:  

Antes de poner en posición el módulo de conmutadores de la columna de dirección, hay que verificar lo siguiente en la unidad de control para electrónica de la columna dirección -3-:

 

a.- Las “flechas”-1- deben quedar enfrentadas.

b.- En la ventana entre las “flechas”-4- debe quedar visible el muelle bobinado -2-.

 

Cambiamos el juego de manetas por el nuevo y montamos en sentido inverso.

 

Cuadro general de montaje del volante

 

A69-10819.png

 

Cuadro general de montaje de la columna de la dirección

 

A94-11365.png

 

 

A69-10701.png

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- ACTIVACIÓN DEL CONTROL DE VELOCIDAD

 

He aquí la gran diferencia que hay a dia de hoy entre los coches antiguos y los nuevos ... la codificación ya no se puede hacer con el VAGCOM (de momento) ... es necesario acudir con nuestra hoja de activación a un taller que tenga la máquina oficial de VAG, pues hay que conectarse con el software oficial ODIS-S al servidor que ellos tienen en Alemania para que de forma ONLINE se recodifiquen TODOS aquellos modulos que tienen que cambiar. Concretamente, los cambios los he visto en el módulo 1 (Motor), 16 (SMLS),  17 (Cuadro) y 19 (Gateway) cambiando a veces el CODING y otras veces los canales de ADAPTACION

 

Esta sería la hoja que se utiliza, donde vienen los códigos.

 

1.- Código de activación.

2.- Numero de activación

3.- Código PIN

 

image.png.6385693f0d52cdce294df94372afcc36.png

 

Dichos códigos, en teoría, solo se pueden usar una única vez (la verdad es que no lo he comprobado)

 

El proceso, si se tiene la máquina original es muy sencillo (aunque un poco largo y coñazo) pues es solo ir suministrando datos. Si alguien necesita que le activen el Tempomat, en Madrid hay una taller que tiene la máquina original y te lo activa (me salió por 50€). Había preguntado en un par de concesionarios, uno que me dijo que o lo montaban en el conce o no querían saber nada y otro que 90€ mas iva.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CAMBIOS HEMOS ENCONTRADO ANTES Y DESPUÉS???

 

Modulo 1 CODING

 

Antes

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012030401082000

 

Después

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012032401082000

 

 

Modulo 16 CODING

 

Antes

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:8408

 

Después

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:A408
 

 

Modulo 17 CODING

 

Antes

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07840900238000080D00E8001000000000000000
 

Después

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07A40900238000080D00E8001000000000000000

 

Modulo 19 ADAPTACIÓN

 

Antes

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function,00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ,384

 

Después

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function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

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, kantusjack dijo:

QUE CAMBIOS HEMOS ENCONTRADO ANTES Y DESPUÉS???

 

Modulo 1 CODING

 

Antes

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012030401082000

 

Después

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012032401082000

 

 

Modulo 16 CODING

 

Antes

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:8408

 

Después

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:A408
 

 

Modulo 17 CODING

 

Antes

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07840900238000080D00E8001000000000000000
 

Después

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07A40900238000080D00E8001000000000000000

 

Modulo 19 ADAPTACIÓN

 

Antes

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function,00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ,384

 

Después

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function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

 

 

 

 

 

Gracias por compartir!!!!

Muy buen brico y que bien detallado.....a nivel de manitas.... me dais envidia vuestro atrevimiento,

Saludos 👍👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kantusjack dijo:

3.- ACTIVACIÓN DEL CONTROL DE VELOCIDAD

 

He aquí la gran diferencia que hay a dia de hoy entre los coches antiguos y los nuevos ... la codificación ya no se puede hacer con el VAGCOM (de momento) ... es necesario acudir con nuestra hoja de activación a un taller que tenga la máquina oficial de VAG, pues hay que conectarse con el software oficial ODIS-S al servidor que ellos tienen en Alemania para que de forma ONLINE se recodifiquen TODOS aquellos modulos que tienen que cambiar. Concretamente, los cambios los he visto en el módulo 1 (Motor), 16 (SMLS),  17 (Cuadro) y 19 (Gateway) cambiando a veces el CODING y otras veces los canales de ADAPTACION

 

Esta sería la hoja que se utiliza, donde vienen los códigos.

 

1.- Código de activación.

2.- Numero de activación

3.- Código PIN

 

image.png.6385693f0d52cdce294df94372afcc36.png

 

Dichos códigos, en teoría, solo se pueden usar una única vez (la verdad es que no lo he comprobado)

 

El proceso, si se tiene la máquina original es muy sencillo (aunque un poco largo y coñazo) pues es solo ir suministrando datos. Si alguien necesita que le activen el Tempomat, en Madrid hay una taller que tiene la máquina original y te lo activa (me salió por 50€). Había preguntado en un par de concesionarios, uno que me dijo que o lo montaban en el conce o no querían saber nada y otro que 90€ mas iva.

 

 

Para que lo activen, tiene que ser alli fisicamente, o se podrá hacer facilitando el código de activación y ingresarlo ( de alguna forma) nosotros mismos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javifull dijo:

Para que lo activen, tiene que ser alli fisicamente, o se podrá hacer facilitando el código de activación y ingresarlo ( de alguna forma) nosotros mismos??

 

Ellos necesitan el coche y los códigos .. porque conectan el coche a la máquina (fisicamente) y la máquina al servidor de Alemania ...

 

Salvo que lleven la máquina a tu casa no hay muchas posibilidades .... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Mucho me temo, que para actualizar con velocidad de crucero, me tocará ir a morir al concesionario oficial aquí en Valencia. Tambien les puedo preguntar si lo llevo montado, me lo activan ellos. 

En septiembre tengo que volver a hacer revision y cambios de aceite. Les preguntare a ver cuanto me piden por montarlo completo. Si no se pasan mucho, supongo que lo montaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, yo había pensado en comprar un tempomat de desguace que tengo algunos localizados, y un amigo me iba a dar los códigos de un tempomat nuevo que el puso... pero claro, ahora al ver el brico me deja descolocado, no habría manera de poner uno de desguace entonces no? Alguien me puede informar, Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Kukino7 dijo:

Hola, yo había pensado en comprar un tempomat de desguace que tengo algunos localizados, y un amigo me iba a dar los códigos de un tempomat nuevo que el puso... pero claro, ahora al ver el brico me deja descolocado, no habría manera de poner uno de desguace entonces no? Alguien me puede informar, Gracias de antemano.

 

No puedes. El compañero lo deja claro en el hilo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final lo e montado tambien. Y entre que tenia que ir al concesionario a por el codigo, contando que en mi concesionario no me pusieran pegas de cobrarme el codigo y que el precio de comprar la pieza nueva, tampoco ahorraba mucho, les dije que lo montaran allí en la casa

El precio fueron 503€, pero tenia una targeta descuento de la ultima visita de -50€. Total, 453€ montado y funcionado todo ok.  

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 20/6/2019 a las 14:12, kantusjack dijo:

QUE CAMBIOS HEMOS ENCONTRADO ANTES Y DESPUÉS???

 

Modulo 1 CODING

 

Antes

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012030401082000

 

Después

;SW:04L-906-021-AS   HW:04L-907-309-A ---  Engine
;Component:R4 2,0L EDC   H22 8133, Coding:02190012032401082000

 

 

Modulo 16 CODING

 

Antes

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:8408

 

Después

;SW:8V0-953-521-BM   HW:5Q0-953-549-C ---  Steering wheel
;Component:Lenks. Modul  002 0110, Coding:A408
 

 

Modulo 17 CODING

 

Antes

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07840900238000080D00E8001000000000000000
 

Después

;SW:8V0-920-871-A   HW:8V0-920-871-A ---  Instruments
;Component:KOMBI         H02 4291, Coding:07A40900238000080D00E8001000000000000000

 

Modulo 19 ADAPTACIÓN

 

Antes

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function,00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ,384

 

Después

IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function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

 

 

 

 

 

Hola, ojalá me puedas ayudar, llevo un tiempo intentando activar mi tempomat… la cosa es que lo compre nuevo y lo lleve al concesionario a activarlo y no pudieron, he probado en otros talleres y nadie consigue activarlo… no conozco nadie que tenga el mismo problema… gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.